Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ya siéntese, señora. 

Colombia hizo falta este año en miss universo 

• Haha 1
Publicado

Bueno, no es por mala vibra pero creo que esto es falso, hace dos días compré mi ingreso para la preliminar y aún alcancé lugar en una buena zona y había muchísimos lugares disponibles. Veo poco probable que toda la locamenta se haya puesto de acuerdo para comprar más de cuatro mil lugares en dos días. Ojo, estoy hablando sobre la preliminar, para la final compré mi boleto la semana pasada y la disponibilidad ya era poca.

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Xavo dijo:

Bueno, no es por mala vibra pero creo que esto es falso, hace dos días compré mi ingreso para la preliminar y aún alcancé lugar en una buena zona y había muchísimos lugares disponibles. Veo poco probable que toda la locamenta se haya puesto de acuerdo para comprar más de cuatro mil lugares en dos días. Ojo, estoy hablando sobre la preliminar, para la final compré mi boleto la semana pasada y la disponibilidad ya era poca.

Regalaron tickets amix 

Publicado

22,300 entradas para la preliminar y misma cantidad para la final de Miss Universo! 

mientras el Miss glande se llevó a cabo en un salón de 3 mil personas  :haha:  @MauriRatedX

• Haha 2
Publicado
hace 6 minutos, Xavo dijo:

4 mil personas son nada para un evento 

Publicado (editado)

Es que el Mu es un verdadero show.

Quien prefiera un Miss Grand es porque sus estándares de entretenimiento se han forjado en una sociedad donde Wendy Silva y la tigresa son cantantes y esto es guerra es el programa más visto de la TV…. Pero afortunadamente son muy pocos los países subdesarrollados con estándares tan denigrantes, es por eso que el Miss Grand tuvo tan poca asistencia.

Editado por La Gran Gio Colombia
  • Haha 4

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo consulté por entradas la semana pasada con intención de ir, pero al ir viendo como estaba dándose la producción del evento preferí no darme una mala sorpresa, además, las disponibles eran solamente las más caras.

Publicado
hace 6 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

4 mil personas son nada para un evento 

4 mil personas es MUCHO para ese circo. 3900 eran peruanas fijo.

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Yo consulté por entradas la semana pasada con intención de ir, pero al ir viendo como estaba dándose la producción del evento preferí no darme una mala sorpresa, además, las disponibles eran solamente las más caras.

Homosexual bochinchero!

Publicado
hace 3 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Es que el Mu es un verdadero show.

Quien prefiera un Miss Grand es porque sus estándares de entretenimiento se han forjado en una sociedad donde Wendy Silva y la tigresa son cantantes y esto es guerra es el programa más visto de la TV…. Pero afortunadamente son muy pocos los países subdesarrollados con estándares tan denigrantes, es por eso que el Miss Grand tuvo tan poca asistencia.

@JOTA C @Womaninwhite @Killay @MauriRatedX @RocioVirginia @Andres_ac @claudiobr

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Obvie,no todos pueden ir al MU,no es como grand que los tickets más caros cuestan 2000 pesos

El MU es más exclusivo y genera más masa que el circo en toda su vida a podido 

• On Fire 1
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Homosexual bochinchero!

Si querida, últimamente reservo mis salidas a cosas de nivel alto; mis idas a MÉX -Polanco, Manzanillo y Vallarta -eran solo con fines más sencillos 

• Haha 1
Publicado
hace 19 minutos, Xavo dijo:

Ya no hay 

Hay pajaras desquiciadas porque estaban esperando que les cayera la quincena para comprar boleto y ya no pudieron 

• Haha 2
Publicado

Ojalá esté éxito de venta ayude a tener recursos para invertir en la próxima edición y no hayan dudas de cuál es el máximo GS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...