Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Ojalá esté éxito de venta ayude a tener recursos para invertir en la próxima edición y no hayan dudas de cuál es el máximo GS

No hay ni ha habido dudas nunca, si los demás hacen tarimas y el mas cercano en producción en espacios de 3 mil personas. Leeeeejos están. 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

No hay ni ha habido dudas nunca, si los demás hacen tarimas y el mas cercano en producción en espacios de 3 mil personas. Leeeeejos están. 

Ojalá lo que veamos esta noche esté por encima del efecto ceiling screen del MGI (fuera de esto, ese escenario no era tan impresionante).

Parece que este será al contrario, enfocado en los efectos del piso-runway

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Ya siéntese, señora. 

La envidia es la madre de las desgracias

spacer.png

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Y en un lugar con más de 20 mil personas MU es MU lo demás es monte y culebra mis niñas.

Otros que se queden con su auditorio donde apenas caben 3 mil personas 

Eso cabe ahi?wow

Publicado
hace 2 horas, Xavo dijo:

Bueno, no es por mala vibra pero creo que esto es falso, hace dos días compré mi ingreso para la preliminar y aún alcancé lugar en una buena zona y había muchísimos lugares disponibles. Veo poco probable que toda la locamenta se haya puesto de acuerdo para comprar más de cuatro mil lugares en dos días. Ojo, estoy hablando sobre la preliminar, para la final compré mi boleto la semana pasada y la disponibilidad ya era poca.

Pues en vivo verás si es cierto

y nos cuentas bebé😘

Publicado
hace 2 horas, The Lawyer dijo:

Dios Sheynnis elevando el concurso, mientras otras tienen que salir a vender papel higiénico.

IMG_6702.jpeg

Season 1 Lol GIF by NBC

Publicado

Ahi estare

No importa que no le de para sus tenis al chacal pero no importa, la jtria es mas fuerte 

Ya quiero estar ahi y decir: estoy llorandaaaaa

Publicado
hace 3 horas, The Lawyer dijo:

Dios Sheynnis elevando el concurso, mientras otras tienen que salir a vender papel higiénico.

Me exploto. :memeo:

Publicado

No es de extrañar que se agoten los boletos del MU en la Filipinas de América... Todos harían cualquier cosa por asistir.

@Strombuk es verdad que empeñaste tu carrito de tacos para poder ir?

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 horas, Jorgela dijo:

Me perdí eso del papel higiénico 🧻… y la excusa para eso cual fue?… esta vez me cuesta un poco imaginarla?… :jiji:

Publicado

Y luego el público, claro,,, la prueba de fuego, yo me fije muy bien de como era el público en El Salvador.,,, no voy a dar más detalles porque sois unas copionas y solo los daría si me lo pedís por favor. 

El público chicas, el público. 

Xx

Publicado
hace 4 minutos, troglodita dijo:

Y luego el público, claro,,, la prueba de fuego, yo me fije muy bien de como era el público en El Salvador.,,, no voy a dar más detalles porque sois unas copionas y solo los daría si me lo pedís por favor. 

El público chicas, el público. 

Xx

Andas tomada?… 

• Haha 1
Publicado
hace 19 horas, Strombuk dijo:

Negocio redondo! Ningún otro concurso le llega.

:memeo:

image.png.721dfbede7c72122bce104ab0f52d728.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...