Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Tú no eres nada, solo un triste ignorante que carece de inteligencia, talento y buena moral.

venderse no te hace mejor a nadie al contrario te vuelve escoria de este mundo, gente como tú termina tirada en una torrentera, espero recapacites si no tu final será trágico, no olvides que tuviste que salir como rat4 de Venezuela y pregúntate el porqué!

Yo soy todo más todo, usted es menos más menos.

que no se le olvide. 

y ya quisiera usted que yo venda mi cuerpo, no tengo necesidad de eso para hacer la cantidad de dinero que hago en un mes. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Yo soy todo más todo, usted es menos más menos.

que no se le olvide. 

y ya quisiera usted que yo venda mi cuerpo, no tengo necesidad de eso para hacer la cantidad de dinero que hago en un mes. 

Tú eres nada y aunque te creas todo lo que dices claramente no lo eres.

que no te se olvide que saliste como rat4 de Venezuela a vender tu cuerpo por un plato de comida.

asi que deja de creerte lo que no eres por que los soberbios van al matadero.

saluditos!

• Haha 1
Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Lo ha mostrado en entrevistas como lo hizo con su hija? hahaa por favor

El boom con Ileana es que fue la primera madre en coronarse miss Venezuela, que tiene que ver que Ileana tenga novio en la ecuación? 

acaso Scribens presentó a la prensa al novio que le manoseaba y chupaba las ttas en los lives? 

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Tú eres nada y aunque te creas todo lo que dices claramente no lo eres.

que no te se olvide que saliste como rat4 de Venezuela a vender tu cuerpo por un plato de comida.

asi que deja de creerte lo que no eres por que los soberbios van al matadero.

saluditos!

Lo que usted, un pasivo inhóspito sin belleza y oloroso a cebolla diga, me tiene sin cuidado. 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

El boom con Ileana es que fue la primera madre en coronarse miss Venezuela, que tiene que ver que Ileana tenga novio en la ecuación? 

acaso Scribens presentó a la prensa al novio que le manoseaba y chupaba las ttas en los lives? 

Entonces del que mostrarlo hablas? hahaha ella se avergúenza de su cliente y es normal en ese mundillo

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Entonces del que mostrarlo hablas? hahaha ella se avergúenza de su cliente y es normal en ese mundillo

Ileana lo llevó a la fiesta de navidad de venevision y también estuvo con el en su despedida en el aeropuerto, en ningún momento lo ha tenido oculto. Todo el mundo sabe sobre su relación, ella misma ha puesto fotos con él en sus historias. 

Publicado
hace 43 minutos, Jorgela dijo:

Súper honesta si es, porque no cualquiera muestra a su pareja mayor de la forma que ella lo hizo, si no lo quisiera, si no fuera real, no lo mostrara. Saludos. 

PD: por qué si el tema es sobre la candidata miss Chile y su personalidad miss grand sale a relucir la hermosa relación de miss Venezuela? 

porque Emilia tambien es real como la tuya! 😁😁

Publicado
Ahora, TevCL dijo:

porque Emilia tambien es real como la tuya! 😁😁

Realmente grand? 

Publicado
1 hour ago, TevCL dijo:

Es que no los entiendo siempre nos criticaban que las chilenas eran frias distantes aburridas!! y ahora que tenemos una con actitud, pasarela, garra y ganas de ganar critican! jajajajja

No olvidar que ella se preparo en Colombia!!  de seguro esta Mujer la hubiera preparado ella hubiera hablado maravillas! jajajjaja

En fin mientras hablen de Emilia! para bien o mal! quiere decir q no esta pasando desaparcibida! y eso nadie lo puede negar!

Gracias amix por el tema y estar pendiente de Emi 🇨🇱😘😘😘😘

balance, ni  desabrida aburrida, ni showsera cansona

Publicado
hace 17 minutos, Jorgela dijo:

Lo que usted, un pasivo inhóspito sin belleza y oloroso a cebolla diga, me tiene sin cuidado. 

y dices ser inteligente? jaja en fin.

tremendo basico.

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Realmente grand? 

Realmente Emilia! nada mas!  y ama a su patria y sus derechos en la sociedad 😚😉

Publicado
hace 2 minutos, mimi dijo:

balance, ni  desabrida aburrida, ni showsera cansona

Usted entra poco querida, pero cuando entra es a decir verdades incómodas. Saludos!!! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...