Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

Ganar 15k vendiendo tu cuerpo no te hace honesto, desubicado 

Y a usted quien le dijo que yo vendo mi cuerpo? :memeo: que mujer tan desubicada 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Mi amor, ganarse $15k al mes es algo que usted jamás experimentará en su vida ni trabajando las 12 horas que trabaja en su polvorienta ciudad. 

Entonces no vengas a decir aca que hay venezolanas honestas... Y eso no es de ahora ni es culpa del chavismo, La sayalero aseguro su vida con un horrendo mexicano, que tal estomago... Eso lo llevan en la sangre

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Entonces no vengas a decir aca que hay venezolanas honestas... Y eso no es de ahora ni es culpa del chavismo, La sayalero aseguro su vida con un horrendo mexicano, que tal estomago... Eso lo llevan en la sangre

Pues es algo que la gente con belleza puede gozar de tener, hacemos que la gente haga cosas por nosotros muy fácilmente, tenemos el encanto, lástima que ustedes carezcan de ello. 

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Artículos de páginas de renombre? 

Entonces todo fue un invento? A quien le inventan algo tan atroz como una extorsión? Uy no, tenias q ser chavista 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Pues es algo que la gente con belleza puede gozar de tener, hacemos que la gente haga cosas por nosotros muy fácilmente, tenemos el encanto, lástima que ustedes carezcan de ello. 

Pobre loquita, se cree mucho por ser una arribista manipuladora y para colmo se vanagloria de vender su cuerpo.

ewwww sin duda hay gente q carece de honestidad 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Entonces por qué intentas limpiar la imagen de tu reina si es la viva representacion de la mujer venezolana que esta por toda sudamerica viviendo de su cuerpo y manteniendo al marido

Publicado

Entonces todo fue un invento? A quien le inventan algo tan atroz como una extorsión? Uy no, tenias q ser chavista 

Responde la pregunta, artículos con renombre o paginuchas de quinta? 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Entonces por qué intentas limpiar la imagen de tu reina si es la viva representacion de la mujer venezolana que esta por toda sudamerica viviendo de su cuerpo y manteniendo al marido

Yo dije que mi reina era honesta por mostrarlo al mundo y no ocultarlo, es el amor de su vida, no tiene por qué ocultarlo ante los falsos estándares mundiales establecidos por la sociedad.

en cuanto a lo de que vivimos de nuestros cuerpos no podemos hacer nada querida, somos la sensación, y a los feos les toca observar 

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

Pobre loquita, se cree mucho por ser una arribista manipuladora y para colmo se vanagloria de vender su cuerpo.

ewwww sin duda hay gente q carece de honestidad 

Soy mucho más que tu, que no se te olvide, más inteligente, más talentoso, más bello, más carismático, más afortunado, más amado y más adinerado.

no te olvides de donde eres, eres todo lo contrario a mi. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Responde la pregunta, artículos con renombre o paginuchas de quinta? 

O sea tú quieres q medios chavistas venezolanos le hagan artículos? Aún no sabes cómo funciona la mafia chavista? Ah si sabes, solo q eres parte de eso

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Soy mucho más que tu, que no se te olvide, más inteligente, más talentoso, más bello, más carismático, más afortunado, más amado y más adinerado.

no te olvides de donde eres, eres todo lo contrario a mi. 

Tú no eres nada, solo un triste ignorante que carece de inteligencia, talento y buena moral.

venderse no te hace mejor a nadie al contrario te vuelve escoria de este mundo, gente como tú termina tirada en una torrentera, espero recapacites si no tu final será trágico, no olvides que tuviste que salir como rat4 de Venezuela y pregúntate el porqué!

Publicado

O sea tú quieres q medios chavistas venezolanos le hagan artículos? Aún no sabes cómo funciona la mafia chavista? Ah si sabes, solo q eres parte de eso

La pregunta es fácil de responder

Artículos de renombre, de páginas confiables, o paginuchas de quinta. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

La pregunta es fácil de responder

Artículos de renombre, de páginas confiables, o paginuchas de quinta. 

La pregunta que hiciste es una pregunta  de gente mediocre porque toda investigación no se mide por la importancia del medio. 

entiendes o quieres que te explique con manzanas? 

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Yo dije que mi reina era honesta por mostrarlo al mundo y no ocultarlo, es el amor de su vida, no tiene por qué ocultarlo ante los falsos estándares mundiales establecidos por la sociedad.

en cuanto a lo de que vivimos de nuestros cuerpos no podemos hacer nada querida, somos la sensación, y a los feos les toca observar 

Lo ha mostrado en entrevistas como lo hizo con su hija? hahaa por favor

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...