Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, VINCE dijo:

... O simplemente se emocionó con el apoyo de los fans y porque está cumpliendo su sueño.

Ya subi el Tema de la razón 

Publicado
hace 20 minutos, Jorgela dijo:

Arquitecto es un reconocido missologo que siempre va a las finales de miss universo, tiene contactos, o libélulas como él las llama. 

Mas chisme de este payaso. A lo menos Celinee no es chavista.😉

Publicado
hace 31 minutos, Luiwing dijo:

Quizás es la frustración que siente al ver a muchas personas tirando hate hacia su persona, sólo se dedican a escribir tonterias y son conocer a la candidata. 

Mucha presión para ella, lo que debió hacer desde un principio mantener un perfil bajo, sin hacer fama de tanta soberbia y arrogancia o su personaje de chica mala. 

Los de aqui y los de afuera.  Juzgando a una mujer que personlamente no conocen. El pan de cada dia.

Publicado
Ahora, Serpico dijo:

Mas chisme de este payaso. A lo menos Celinee no es chavista.😉

Recordemos que Arquitecto dijo que Miss Panamá fue eliminada de la competencia por decir que fue por haber salido de la habitación para la habitación de su novio, cuando nadie sabía nada al respecto, y terminó siendo cierto 

Publicado
Ahora, Serpico dijo:

Los de aqui y los de afuera.  Juzgando a una mujer que personlamente no conocen. El pan de cada dia.

Sus acciones hablan por ella. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Recordemos que Arquitecto dijo que Miss Panamá fue eliminada de la competencia por decir que fue por haber salido de la habitación para la habitación de su novio, cuando nadie sabía nada al respecto, y terminó siendo cierto 

Bla bla bla..

Next!

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Sus acciones hablan por ella. 

Si. Ustedes con su envidia lo cojen todo fuera de contexto.😉 no es culpa de nosotros que la mujer Dominicana y BORICUAS tenemos seguridad en el escenario. 😉

Publicado

Yo creo que vio a @ABY y entendió lo afortunada que es de ser bella y delgada.

• Haha 3

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

Yo creo que vio a @ABY y entendió lo afortunada que es de ser bella y delgada.

:memeo:

Publicado
hace 9 minutos, Serpico dijo:

Bla bla bla..

Next!

Tiene cómo desmentir esto que estoy comentando? Yo recuerdo que usted dijo en ese tema que yo traje exclusivamente que eran chismes de pasillo y terminaron siendo ciertos. 

le agradezco que para llamarme mentiroso presente pruebas. 

Publicado
hace 8 minutos, Serpico dijo:

Si. Ustedes con su envidia lo cojen todo fuera de contexto.😉 no es culpa de nosotros que la mujer Dominicana y BORICUAS tenemos seguridad en el escenario. 😉

Tanta seguridad que no recuerdo la última vez que ganaron Miss Universo 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...