Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Takient dijo:

:unsure:

Que pasó señora esperaba verla en lentejuela y scarchas con telas baratas de costureras ensañando qkk como sus reinas?, saludos.

Editado por KEN BY MATTEL
  • Haha 1
Publicado

Ese traje es Balmain de su colección de este año... Ella no se, es creo que su actitud no lo se, hay algo...

Publicado (editado)
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Ese traje es Balmain de su colección de este año... Ella no se, es creo que su actitud no lo se, hay algo...

Asi mismo todas sus prendas son de la última semana de la moda, siempre en tendencia vigentes, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Si mismo todas sus prendas son de esta colección de la última semana de la moda, siempre en tendencia vigentes, saludos. 

Siii ella se ha vestido excelente algunas piezas son todo much para un concurso de belleza pero es válido... Veremos hoy como se desenvuelve....

Publicado

Lo ha intentado bastante, pero algo no la hace terminar de convencer y hasta ahora la sigo viendo en un top 15 (si llegara a haber) no la veo en las 12 :unsure: merecidamente, aunque suene ilógico pero me gustaba más su vibe en MGI acá la siento muy impuesta y armada, creo que se trabajo más su imagen que su personalidad y en este tipo de concursos la personalidad y naturalidad vende mucho mas y si va acompañada de buena imagen, glam sería combinación poderosa, pero no es el caso igual espero le vaya bien ella me cae bien desde MGI. El trapito este está bellísimo! 

PD: me tiene m@m@ddddd esas mujeres con lentes! Hasta cuando? Aparte les afea el rostro a todos al parecer se los están patrocinando y como que fue al azar porque no veo les de armonía en el rostro a ninguna!

Publicado

Estratósferica!!!!

Los que opinen lo contrario y critiquen mal.. es ardor

Publicado

Estratósferica!!!!

Los que opinen lo contrario y critiquen mal.. es ardor

Publicado
hace 58 minutos, Takient dijo:

:unsure:

Llevo aquí 40 años y no se como poner el muñequito tuyo. 

Xx

Publicado

Me gusta mucho como se ha visto Fernanda puedo asegurar que ese fersitajet va directo a un top 5 jetof the day fly GIF

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...