Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, diana pyszkova dijo:

Excuse me? :cafe:

Que yo sepa el levante y la buena racha de Venezuela la inició Amanda Dudamel. Celebrar piches y miserables tops 16 es ponerse al nivel de los intentos de Ph del foro

Gracias, la gerencia 

@Killay @Womaninwhite @jfranc @Andres_ac @Carlostone

Solo ustedes celebran eso!

• Haha 1
Publicado

Y pensar que matábamos porque ella ganara la edición 2020 del MV, y luego casi morimos cuando fue designada y se nos cumplió un sueño jaja, pero que va, en Israel su concentración fue inconsistente y luego una final patética con ese maquillaje y el tumbado algo raro… aunque entre ese grupo de mujeres, creo que le debió alcanzar para un top 10.

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Y pensar que matábamos porque ella ganara la edición 2020 del MV, y luego casi morimos cuando fue designada y se nos cumplió un sueño jaja, pero que va, en Israel su concentración fue inconsistente y luego una final patética con ese maquillaje y el tumbado algo raro… aunque entre ese grupo de mujeres, creo que le debió alcanzar para un top 10.

"Matábamos" suena a poliedro

A mi me sacas de ese combo :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Tan nefasta esa tipa. No puedo tomar en serio los venezolanos que la apoyaban. DIOSA DONDE?? 

• Thanks 1
Publicado
hace 6 minutos, tambourine dijo:

Tan nefasta esa tipa. No puedo tomar en serio los venezolanos que la apoyaban. DIOSA DONDE?? 

Acá se les dijo y la defendieron hasta el cansancio obvio no todos pero la mayoría, ella es el claro ejemplo de clasificación por Banda, ponle la Banda de Bolivia y hubiese sido top 80. 

• Like 1
  • Thanks 1
Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

40C6BAC1-C039-4578-8F85-91264283EE86.jpeg.e0a579b7992acaa6500db0ab389422fa.jpeg

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, diana pyszkova dijo:

Excuse me? :cafe:

Que yo sepa el levante y la buena racha de Venezuela la inició Amanda Dudamel. Celebrar piches y miserables tops 16 es ponerse al nivel de los intentos de Ph del foro

Gracias, la gerencia 

Debes sanar tu corazón Diana Mariem 😒😒😒 que fea con mi pobre y hermosa niña Materan :ak: 

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Acá se les dijo y la defendieron hasta el cansancio obvio no todos pero la mayoría, ella es el claro ejemplo de clasificación por Banda, ponle la Banda de Bolivia y hubiese sido top 80. 

Bueno el criterio es bastante diferente de las personas que si saben y su evaluación es más imparcial y objetiva! Acá es muy raro que un latino aprueba a una latina de otro país . Y ella estuvo aprobada por muchos y se reconoció su buen trabajo, aunque si hubo inconsistencias y pues lo peor fue el maquillaje y estilismo en preli y final que es cuando mejor debía verse.

Publicado
hace 6 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Debes sanar tu corazón Diana Mariem 😒😒😒 que fea con mi pobre y hermosa niña Materan :ak: 

Ay poechitaaa la top 16 = pegada

Yo no celebro tops 16 ni tops 30 ni 40. Yo celebro de tops 10 hacia arriba

y caso cerrado :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, thebest dijo:

40C6BAC1-C039-4578-8F85-91264283EE86.jpeg.e0a579b7992acaa6500db0ab389422fa.jpeg

HORROROSA :acorrer:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Creo que se sintio abrumada y con mucha responsabilidad o nosotros mismos estábamos en esa situación y esperamos demasiado de ella y no lo hizo para nada mal, sigo creyendo que ella debía estar en las 10 y le daba, pero pues teníamos demasiadas expectativas y negatividad de los dos años anteriores y a lo mejor eso le jugó en contra porque nunca se vio relajada o disfrutándolo se veía muy comprometida moralmente por hacerlo bien y quieras o no eso no te permite dar lo mejor de ti.

Publicado
hace 2 minutos, diana pyszkova dijo:

HORROROSA :acorrer:

Mira te voy a dar uno de los pasapalos del bus enchufe a ti de primera si sigues 😒😒😒😒😒

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...