Saltar al contenido

CREEN QUE LE DARA RESULTADO LA TECNICA "LAMBEOJO"?

Recommended Posts

Publicado

Aprendan Peruanos! Y demas .... Quieren corona? Agradarnos a los mexicanos es su mejor opcion!!!!!!

Screenshot_20241113_193554_Chrome.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Me puedo burlar porque siempre te dije que la marrana se pegaría y terminé teniendo razón!

Solo alguien con la realidad bien alterada podía pensar que una mujer con obesidad mórbida y cara de chancho podía clasificar. Ahora el problema de Tati es que es nula a más no poder, es geriátrica y es muy estoopida!

Pues todos tuvimos la realidad muy alterada entonces, porque todas las páginas la tenían entre sus favoritas. Gb, Missosology, Sashfactor, etc no son páginas peruanas ni mías.

Si no clasificó es porque no gustó al jurado y punto, no es la primera ni será la última, mi país no tiene peso de banda y cada figuración en certámenes es un logro.

Yo me puedo burlar de ti porque todos los años haces el mismo ridículo. Te ilusionas, adelantas resultados, cantas victoria antes de tiempo y luego terminas humillada y escondiéndote como cobarde.

• On Fire 1
Publicado

Que pereza coronar esa tipa tan meh. Sería el declive de esa organización. Por lo menos aquí en américa latina no sería solicitada en ningún país.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...