Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se le pasó lo kawaii :memeo:

Pobre chica, igual es válido lo que siente y hay que empatizar con ella. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

No entendías su favoritismo pero si entendías el de la Cula aguada llena de celulitis y nariz de cerdo de la Cuajo. 

La Cajo al menos es bella de rostro, su gran favoritismo no se lo dimos nosotros los peruanos, sino casi todas las páginas serias y las de pajarracas como tú.

La mexicana parecía Beetlejuice, estuvo mil veces mejor en su nacional.

Publicado

Regia mi niña valerie escupiendo verdades, esos rucos libidinosos la pegaron por no acceder con elloss

Publicado

Deberás??? Ella piensa que es mejor que las chicas del top 5.:misnails:

El decolorante en el cabello, le daño el cerebelo, las neuronas y hasta el cerebro.:haha:

Publicado

Aqui se nota lo mal preparada que estaba esta chica y los japoneses lo vieron seguramente alli su no clasificacion, una chica preparada bien para estos eventos no hace este tipo de comentarios, no quiero pensar que hacia o decia en Japon estos eventos se gana o se pierde y hay que ser bueno en ambas situaciones...Alli la causa de su no clasifcacion y falta de asesoria en relaciones publicas error de Lupita Jones...

Publicado

Que primero se arregle ese pelo asqueroso de pollo frito que no pega nada con esa cara de nopalera… su pegada es más q justificada porque es horrenda la pobre 

Publicado

Ya dejo de fingir y salió su verdadera personalidad, se notaba a través de sus post y estados, en Japón la organización seguro notaba más su falsedad, era como una cruella de vil fingiendo todo el tiempo, más falsa que el color de su cabello 

• Haha 1
  • Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 13 horas, XAVY dijo:

Se me cayó su imagen, así no actúa una mujer con clase, ella no es cualquier peruana arrabalera, que bueno que la pegaron no estaba madura y no soportó que los viejitos del MI la pegaran por su personaje Otaku. 

Atención moderadoras hagan su trabajo , no promuevan el Bullying @VINCE @ROSE CRYSTAL @MADRE ABNEGADA etc etc 

• Correct 1
Publicado
hace 14 horas, XAVY dijo:

Se me cayó su imagen, así no actúa una mujer con clase, ella no es cualquier peruana arrabalera, que bueno que la pegaron no estaba madura y no soportó que los viejitos del MI la pegaran por su personaje Otaku. 

Criticas a tu reina pero eres aún más vulgar y carente de clase que ella.

Publicado
hace 1 minuto, jfranc dijo:

Criticas a tu reina pero eres aún más vulgar y carente de clase que ella.

Tú eres peruano, no hables de clase que no te va, de vulgaridad si tienes las credenciales para hablar por nacimiento. 

Publicado

Solo en su vecindad ese bagre era favorita, y cuando menciona a una del Top 5 seguro habla de la venezolana

Publicado

Claro que era la venezolana esas mujeres la mayoría de las veces llegan lejos por trampa y tramoya 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...