Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, Dona Refugio dijo:

quedé impactada cuando dijo un país sudamericano que fue top 5 se portaba muy mal, metía japonecistos a sus cuartos y la metieron al top 5 

Bolivia o Sakrita? 😯😯😯😯

Publicado
hace 35 minutos, Dona Refugio dijo:

quedé impactada cuando dijo un país sudamericano que fue top 5 se portaba muy mal, metía japonecistos a sus cuartos y la metieron al top 5 

la venekkka? por cierto, siempre dije que ella claisifico a causa de la rubio.

Publicado

Esta pensó que pintandose los pelos de color mazorca madura ya había ganado :wakawaka:

Que vaya mejor a tomar jugo de tomate de árbol a ver si sube la hemoglobina esta lagartija anemica.

• Haha 4
Publicado

Ay santa la organización MI, desprecio a las chicas de Lupita, Raimundo y Newton 

Publicado

Yo tengo una teoría de porque Perú México y Colombia de pegaron, puede que me equivoque pero puede ser que: SIMPLEMENTE NO GUSTARON!

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado

Pero si esa chica es fea con kojones, a sus compatriotas meijkanos les gusta cegarse por el nacionalismo. Esa pegada era inminente :rolleyes:

Publicado
hace 13 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Esta pensó que pintandose los pelos de color mazorca madura ya había ganado :wakawaka:

Que vaya mejor a tomar jugo de tomate de árbol a ver si sube la hemoglobina esta lagartija anemica.

:memeo:

Publicado

Esa badword momia del corte de chucky fue la que la sacó del top. Mami akemi estaba furiosa 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Ay me meo, yo la coloqué de ganadora en la dinámica. 

:memeo:

Publicado
hace 1 hora, XAVY dijo:

Se me cayó su imagen, así no actúa una mujer con clase, ella no es cualquier peruana arrabalera, que bueno que la pegaron no estaba madura y no soportó que los viejitos del MI la pegaran por su personaje Otaku. 

Peruana arrabalera? Ninguna peruana ha hecho lives hablando estupi*deces y poniendo excusas por pegarse, así que te me ubicas nena.

Por otro lado, nunca entendí el favoritismo de la mexican, era un pavo hervido, parecía recién salida del rehab.

Han enviado varias mejores.

Publicado
Ahora, Andres_ac dijo:

Peruana arrabalera? Ninguna peruana ha hecho lives hablando estupi*deces y poniendo excusas por pegarse, así que te me ubicas nena.

Por otro lado, nunca entendí el favoritismo de la mexican, era un pavo hervido, parecía recién salida del rehab.

Han enviado varias mejores.

No entendías su favoritismo pero si entendías el de la Cula aguada llena de celulitis y nariz de cerdo de la Cuajo. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...