Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No es para menos que esté ardida, si hasta casi que los dueños le dijeron tu eres favorita a ganar y de pronto ni clasifica.

Publicado

Me meooo .. :haha:ahira que hará la jones? Sus pupilas prácticamente están haciendo que todas las organizaciones bloqueen a mexicana universal :haha:

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Leonardo Dicaprio Lol GIF

No te rías linda.. que la gabita si va a miss internacional prácticamente es pegada segura por estas declaraciones 

Publicado

Se me cayó su imagen, así no actúa una mujer con clase, ella no es cualquier peruana arrabalera, que bueno que la pegaron no estaba madura y no soportó que los viejitos del MI la pegaran por su personaje Otaku. 

Publicado

Que regrese a su rancho y emprenda en el negocio de las aguas frescas! :sol: 

• Haha 3
  • On Fire 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 8 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

No te rías linda.. que la gabita si va a miss internacional prácticamente es pegada segura por estas declaraciones 

Sorprendida Soraya Montenegro GIF

Publicado

quedé impactada cuando dijo un país sudamericano que fue top 5 se portaba muy mal, metía japonecistos a sus cuartos y la metieron al top 5 

• Haha 2
Publicado
hace 28 minutos, VzLoMaX dijo:

No es para menos que esté ardida, si hasta casi que los dueños le dijeron tu eres favorita a ganar y de pronto ni clasifica.

Se lo dijeron! Yo vi esa entrevista y quedó grabado. Yo pensé que hasta ganaba porque realmente fueron súper directos.

Publicado
hace 18 minutos, Dona Refugio dijo:

quedé impactada cuando dijo un país sudamericano que fue top 5 se portaba muy mal, metía japonecistos a sus cuartos y la metieron al top 5 

La venejolana?!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...