Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Mikimoto por lejos la mejor, la más horrible fue la que le tocó a Paulina, Pía e Iris :ak:

• Like 2

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

La más feas es la Dayana y Paulina fooooooo

La de Dayana era la mikimoto también, y usó la mikimoto hasta, para entregar corona . La que usó en su coronación era un regalo de Vietnam, ni debería ser considerada en esa lista. 

Screenshot_20241113_180733_Chrome.jpg

• Like 1
Publicado
hace 20 minutos, shaknica_DIVA dijo:

spacer.png

La número cuatro no debería estar en esa lista porque no le pertenece a la organización. Fue un regalo de Vietnam a, la ganadora. 

Dayana usó la mikimoto hasta el fin. 

Publicado

Las coronas rusas son las más bellas que he visto a parte de la mikimoto qué no es tampoco el gran cacao. 

La OMU debería contratar al que diseña esas coronas. 

Publicado

A mi la Mikimata no me mata. 

Todo el mundo que si no se que no se cuantos con la Mikimata es más una diadema que una corona la Mikimata. 

Xx

Publicado
hace 23 minutos, Hammakita dijo:

La de Dayana era la mikimoto también, y usó la mikimoto hasta, para entregar corona . La que usó en su coronación era un regalo de Vietnam, ni debería ser considerada en esa lista. 

No amigux bella

la corona si es oficial pero al ver que ni se le notaba a Dayana decidieron volver a la Mikimoto.era horrenda.como tiara de quinceañera.y por no hacerle el desaire pues🤷‍♀️

• Correct 1
Publicado
hace 25 minutos, Hammakita dijo:

No no era, esa año debió usarse siempre la corona que patrocinó la joyería de Vietnam pero tuvieron que quitarla porque la locamenta venezolana y fans en general se quejaron mucho porque a nadie le gustó, al final coronó con la mikimoto pero el cambio de corona ya se había dado permanentemente tanto así que al año siguiente ya había otra corona que fue la nexus.

• Like 1
  • Haha 1
Publicado

Yo no se mucho de coronas pero a mi me encanta la nueva, es mucho mejor que todas,.

• Upvote 1
Publicado

LA VAN A CAMBIAR PORQUE LE DEJARAN LA ORIGINAL  A SHEYNNIS

Y COMO NO.SI SE LA GANÓ A PULSO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...