Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Davicolombia dijo:

Debo decir que el salvador se los lleva , desde Rusia no veía un escenario tan espectacular , osea este esta al nivel de israel y thailand

A mi juicio, Thailand 2018 es el único memorable de los últimos 10 años.

No solo eran HD screens (como el de MU este año, y casi todos los templetes desde hace ya); el manejo del espacio, pasarela en X,  secuencias muy a lo VS, intro, live entertainment y producción en general estuvieron súper.

Falta ver cómo le va a éste en cámara.

• Correct 1
Publicado

Contrataron a Venevision?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

*Inserte gif de Osmel que usa mi Amix @PoKeMoN*

Sousa Osmel GIFno es este creo

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 18 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Sousa Osmel GIFno es este creo

Ese no es…

me refería al que hace señas con la boca como que está regular la cosa… jaja

• Like 1
Publicado
hace 2 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Decías perrras? 

spacer.png

Amo a la licenciada!!! :regalocorazon:

Publicado

Es como estar en Bahamas 2009 de nuevo… seguimos en espera de los lujos mis bellezas

• Correct 1
  • Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado

Ya tengo gente allá, el escenario es dos veces mas Grande que el del Salvador, ya no te digo de cualquier otro anterior de los últimos años. 

Publicado

Estas ridículas no se cansan de que se las arrastren. Jamás se atrevan a comparar a la arena con un badword gimansio 

Publicado
hace 3 horas, Jorgela dijo:

Amiga, no tienes por q molestarte, más bien deberías estar INDIGNADA con lo que están haciendo en tu país, Uds son una sede espectacular, ya lo han sido, esto es nada para lo que ustedes son capaces de demostrar. Tienen el talento. 

Realmente no es culpa de Méjiko como sede, el Miss Universo lo pueden hacer hasta en la mismísima Luna si se les da la regalada gana, que igual sigue siendo un concurso en decadencia :rolleyes:

Lo único que me satisface es que la lengua es el azote del ORTO y qué buen azote están llevando nuestras hermanitas mejikanas por querer menoscabar a Sudamérica :sol: :mequiere: :cafe: :misnails: :silvando:

• Correct 1
  • Haha 1

Publicado

Tanto lio queriendo que el escenario sea grande. Que importa eso si se ve super basico. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...