Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo: insisto, menos mal la agarró un Team como el Comité y le enseñó modales y a saberse proyectar como una dama intelectual si así se le puede decir!

Publicado

Si yo fuera hetero diría "qué rico se mueve", en vez de "qué vulgar", pero como soy gay debo admitir que se ve vulgar.

Pero hay casos de casos 😊

• Haha 1
Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Si yo fuera hetero diría "qué rico se mueve", en vez de "qué vulgar", pero como soy gay debo admitir que se ve vulgar.

Pero hay casos de casos 😊

Otro ejemplo de juzgando por  sexualidad . 

Publicado
hace 13 minutos, Serpico dijo:

Otro ejemplo de juzgando por  sexualidad . 

Estoy hablando puntualmente de mi caso, lo que yo haría, o lo que me imagino que haría, espero no te sientas aludido porque para nada es mi intención.

Saludos.

Publicado

Jejeejejej amigo se te nota el miedo de que la malandra se corone jejejeje si no no publicarlas nada de estas cosas...

Publicado (editado)
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Jejeejejej amigo se te nota el miedo de que la malandra se corone jejejeje si no no publicarlas nada de estas cosas...

No tengo Miedo.  Si fuera Mi boricua Jennifer o Mi Dominicai Celinee.bailando asi estuviera subiendo este tema tu compratriotas de burlas.

Editado por Serpico
Publicado
Ahora, Serpico dijo:

No tengo Miedo.  Si fuera Mi boricua Jennifer o Mi Dominicai Celinee.bailando asi estuviera subiendo este tema tu compratriotas de burlas.

Ajaa y??? Que no te importe igual ellos tienen un gran potencial para llegar lejos ninguno aqui es jurado relajate y disfruta...

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

:memeo: insisto, menos mal la agarró un Team como el Comité y le enseñó modales y a saberse proyectar como una dama intelectual si así se le puede decir!

wtf-laugh.gif

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

El único talento que tiene esta mujer es repatirle el asterisco a vejetes enchufados

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...