Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Estas pájaras iletradas .. la arena CDMX es de las más grandes del mundo, cualquier escenario que le pongan se verá chico comparado con el polideportivo salvadoreño gatas igualadas !!

la arena CDMX recibe muchos espectáculos de primer nivel todo el año, algo que el polideportivo salvadoreño nunca tendrá y menos sudamerica @MauriRatedX

spacer.png

Nadie esta diciendo que el auditorio sea pequeño, solo se está diciendo que el escenario es una real PORQUERIA... Que no se ve millonariez por ningun lado. 

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Nadie esta diciendo que el auditorio sea pequeño, solo se está diciendo que el escenario es una real PORQUERIA... Que no se ve millonariez por ningun lado. 

Estaba mejor el del Miss glande amiga, en ese salón para 3 mil personas. Guuuay

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

Estaba mejor el del Miss glande amiga, en ese salón para 3 mil personas. Guuuay

Hasta el ME estaba mejor que esa porqueria que han levantado en Mexico

Publicado

Wow que imagen tan espectacular, ya la coloco como fondo de pantalla 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Hasta el ME estaba mejor que esa porqueria que han levantado en Mexico

Que fuerte amiga hasta el templete que la Newton montó en una plaza pública del callao está mejor. 

Publicado
hace 20 minutos, MauriRatedX dijo:

quien se proyecta eres tu, con tus primeros mensajes, aprende a respetar.

zopenco.

que los peruanos no tenemos la culpa del pésimo trabajo que estan haciendo como anfitriones.

Lo esta haciendo una organización no un pais ignorante! Cuales mensajes? Quien dijo "millionarez" ...lol que delicados los polvosos! Y Esa nisiquiera es una palabra  :memeo:... por una persona insultan un pais! Muy tercermundista se su parte gentuzita ignorante!

El MU 2021 fue un ASC0! A CASO ESTADOS UNIDOS DECEPCIONO?:memeo:

:memeo:

Como van a DECEPCIONAR sus DIOSES!!!!

634.MissUSA12.OliviaCulpo.CrwndMissUniverse12.121912.jpg

• Haha 1
Publicado

Pues de momento si se ve nada espectacular a verlo luego q tal va la mejora

Publicado

Pues habrá que verlo terminado para poder opinar con propiedad, pero faltando 3 días para que acabe el concurso, todavía no hemos visto nada de la opulencia e infraestructura hotelera vanguardista de primer mundo que solamente Japón, China y Corea del Sur podían igualar; según nuestras hermanas mejjikanas :memeo:

POR ESO es que tienen que callarse la bocota y no menospreciar a otros países solamente por organizar un Miss Universo, estoy seguro que Méjico es un país que tiene de todo y ha organizado grandes eventos, pero ponerse de bocones a tratar de humillar a otros países por organizar un bodrio de concurso en decadencia es lo que los tiene hoy en día con la saliva en la cara :misnails: 

• Like 1
  • Correct 1
  • Thanks 1
  • Haha 1

Publicado
hace 8 horas, Takient dijo:

Pues habrá que verlo terminado para poder opinar con propiedad, pero faltando 3 días para que acabe el concurso, todavía no hemos visto nada de la opulencia e infraestructura hotelera vanguardista de primer mundo que solamente Japón, China y Corea del Sur podían igualar; según nuestras hermanas mejjikanas :memeo:

POR ESO es que tienen que callarse la bocota y no menospreciar a otros países solamente por organizar un Miss Universo, estoy seguro que Méjico es un país que tiene de todo y ha organizado grandes eventos, pero ponerse de bocones a tratar de humillar a otros países por organizar un bodrio de concurso en decadencia es lo que los tiene hoy en día con la saliva en la cara :misnails: 

Amiga, nuestra superioridad no la trajo el MU. Nuestra superioridad viene DESDE SIEMPRE. 

Ustedes en esta ocasion encontraron la forma de sacar desde rl fondo de su corazon toda la envidia y odio hacia Mexico por ser LA CAPITAL LATINOAMERICANA. 

Eso nos queda claro. 

Publicado
hace 13 horas, Princess Zelda dijo:

La fuckster dejo a su sucesora vendiendo papel higiénico mor 🫰🏻

spacer.png

Publicado
hace 13 horas, Takient dijo:

Yo lo he mencionado, no es México, no es su gente, no es su poder económico ni mucho menos la capacidad claramente demostrada que tienen para albergar y ser excelentes anfitriones… precisamente hemos aplaudido varias veces la edición 2007, son algunos foristas que se creen asesor de Rocha y pensaron que iban a botar la casa por la ventana y ahora les toca defender lo indefendible, y peor aún, seguir humillando al resto de Latam.

Publicado
hace 7 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Amiga, nuestra superioridad no la trajo el MU. Nuestra superioridad viene DESDE SIEMPRE. 

Ustedes en esta ocasion encontraron la forma de sacar desde rl fondo de su corazon toda la envidia y odio hacia Mexico por ser LA CAPITAL LATINOAMERICANA. 

Eso nos queda claro. 

Más bien en esta ocasión ustedes encontraron la forma de sacar desde el fondo de su corazón ese complejo de superioridad y odio hacia Sudamérica, por organizar un concurso que está en franca decadencia, y por eso es que hoy en día han hecho el ridículo con esa pobre organización que ha dejado bastante que desear :rolleyes:

ENTIENDE que no estamos atacando a México como anfitrión sino a USTEDES los foristas mexicanos que decían que este iba a ser el Miss Universo más costoso de la historia. Realmente me parece increíble tener que explicar esto a una persona adulta y que se supone letrada :rolleyes:

Publicado

En defensa de mis amigas mexicanas debo reconocer que acá hay solo dos culpables @shaknica_DIVA por decir que este sería el mejor MU de la historia gracias a Cheynnis , que las veriamos en cancun, visitando diferentes lugares del país, y todo lo que vimos fue a 6 misses tragando en un lugar de mala muerte ante esto una org seria y millonaria las sacaria de inmediato como hizo Nawat. Esto se pudo salvar si tan Cheynnis hubiera convencido a Shakira de cantar en la final pero FRACASO... 

Mis amigas mexicanas solo se dejaron llevar, ellas no son culpables, ellas estan bien ubicadas y saben que pertenecen al tercer mundo y no se les podría exigir millonariez

• On Fire 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...