Jorgela Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 https://www.instagram.com/reel/DCUlkZmOfDR/?igsh=aXBycmg4Zm9pcDNn que cosa tan simple y pobre, nada que ver con el escenario del año pasado que fue espectacular, la verdad esta sede ha sido de las peores en muchos años.
Alan Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 Igual para que lo veas de tu galaxi A55 no vale la pena la megaproduccion 10
Carlostone Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 Cheynnis termino por hundir el MU 1 1
MauriRatedX Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 Pues la verdad se ve simple y nada innovador… esperemos esté incompleto
Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 Yo viendo la foto del que compartió el link .. 5
regiomx Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 Hay que esperar a que esté terminado y en funcionamiento. Recuerda que todo es usando tcnología LED
RichieVenezuela Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 Bueno en la preliminar es sencillo ya la final lo ponen mejor no? Dicen jejeje...parece el escenario del Miss Venezuela del año pasado...
Dionissio Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 hace 12 minutos, RichieVenezuela dijo: Bueno en la preliminar es sencillo ya la final lo ponen mejor no? Dicen jejeje...parece el escenario del Miss Venezuela del año pasado... En realidad no están teniendo mucha diferencia entre la preli y la final. ¿Hay que esperar? Si ¿igual decepcionó? Si 2
Mama Melanito Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 les dije desde ayer que había quedado como escenario de final del miss perukistan
Strombuk Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 Desde el chasco que me lleve con el Miss Universe Mexico sabía que el MU iba por el mismo camino, y no me equivoqué. la cereza del pastel sería que se “corone” el manatí buchón! 2
Andres_ac Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 Meh, como toda la concentración de este año.
Andres_ac Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 Ahora, Strombuk dijo: Desde el chasco que me lleve con el Miss Universe Mexico sabía que el MU iba por el mismo camino, y no me equivoqué. la cereza del pastel sería que se “corone” el manatí buchón! Eso te pasa por ilusa ''Ay estoy tan feliz por María Malo...' y ni siquiera pudo llegar a la final de un nacional con nivel bajo. Hasta la Taylor potosina la pisoteó, eso ya es grave. 1
Strombuk Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 Ahora, Andres_ac dijo: Eso te pasa por ilusa ''Ay estoy tan feliz por María Malo...' y ni siquiera pudo llegar a la final de un nacional con nivel bajo. Hasta la Taylor potosina la pisoteó, eso ya es grave. Yo por otro lado no le podría nombrar a nadie del asqueroso Miss Perú! Eso si, recuerdo que lo hicieron en un taller mecánico.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión