Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Anoche hable con Carlos Adyan ..le encanta Emilia por innovadora y carismática..y me dijo junten ganas porque tienen candidata de lujo

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, JUANKA dijo:

Mitomana serrana...ya te dije YO estoy en la primera línea y tu en tu charco ...anoche toda la barra nuestra  estábamos celebrando en el bar y no había missologo algunos que nos felicitaba y tu kike sanchez nervioso tratando de publicitar a la tuya qye pasa sin pena ni gloria.. UBICATEX PERUASNA CARA DE PULPO

Quien le va creer jurásica! De seguro anda buscando quién le haga el favor y con ese cara de acordeón y cuerpo de lombriz ni un loco la va a comer.

• Haha 1

Publicado
hace 14 minutos, JUANKA dijo:

Y me duele los ojos cuando miro a una sencilla , tímida y nula  chica de 1.68 :cafe:

Pero si Emilia es enana? Que ande con plataformas siempre no la hace alta, Emilia sin zancos es del tamaño de Tatiana.

veremos si la que anda pidiendo P E N E al levy gana

Publicado
hace 4 minutos, JUANKA dijo:

Anoche hable con Carlos Adyan ..le encanta Emilia por innovadora y carismática..y me dijo junten ganas porque tienen candidata de lujo

Carlos Adyan? El q dijo en una entrevista reciente que le encanta Tatiana? Guaaay

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Quien le va creer jurásica! De seguro anda buscando quién le haga el favor y con ese cara de acordeón y cuerpo de lombriz ni un loco la va a comer.

Nadie los quiere ..POR FEOS ,ORDINARIOS Y NACIOLNALISMO BARATO ..me dan risa y pena ..han inventado e imaginado un cuento triste .

Publicado
Ahora, JUANKA dijo:

Nadie los quiere ..POR FEOS ,ORDINARIOS Y NACIOLNALISMO BARATO ..me dan risa y pena ..han inventado e imaginado un cuento triste .

Ah ya...bueno, abriguese y no vaya a buscar a los antros, ya no esta en edad ni en condiciones de andar putean.do.

Publicado
hace 12 minutos, JUANKA dijo:

Nadie? Eso serán uds con su nacionalismo barato a una vulgar como Emilia. Que siga pidiendo P. N a Levy

Publicado

Que horror, en estr nuevo siglo los peruanos se ponen de altaneros con mexicanso y chilenos.

Que sigue? Cvys comiendo peruano?

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Que horror, en estr nuevo siglo los peruanos se ponen de altaneros con mexicanso y chilenos.

Mexicanos y chilenos que son? Por favor ubíquense 

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

Mexicanos y chilenos que son? Por favor ubíquense 

Callate, peruana, nadie te ha dado el permiso de hablar en este foro de belleza. Chimvela desubicada. 

Publicado
hace 15 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Se les advirtió preciosas...

besis

Publicado
hace 1 hora, JUANKA dijo:

PATHETIC HATER...yo estoy aquí y las he visto a 2 mts distancia...en los pasillos nadie habla de perrru y es mmm , ahí te la dejo  a Colombia ha sido un bajón en comparación anteriores....en vivo vez el paquete completito no vez ediciones ni mentiras ...sigue escribiendo desde tu cerro, polvorienta 

Dale con todo a esa envidiosa.

Publicado
1 hour ago, JUANKA dijo:

PATHETIC HATER...yo estoy aquí y las he visto a 2 mts distancia...en los pasillos nadie habla de perrru y es mmm , ahí te la dejo  a Colombia ha sido un bajón en comparación anteriores....en vivo vez el paquete completito no vez ediciones ni mentiras ...sigue escribiendo desde tu cerro, polvorienta 

Abue, en lugar de estar peleando con los foristas abre un tema con tus impresiones acerca de las latinas...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...