Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No se enojen preciosas. A lo mejor después de la preliminar esto cambia.

Publicado
hace 6 minutos, PoKeMoN dijo:

No se enojen preciosas. A lo mejor después de la preliminar esto cambia.

Se calla, chavista badword

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

LOS BRASILEROS ESTAMOS FELICES CON NUESTRAS GALLAS AMIGUITA LINDA

LUANA Y TATIANA.... TATIANA Y LUANA....

Y LA QUE SOPORTE!!! HAHAHAHAHA

@Strombuk @Tu Macho Potosino @Alejandro Malosito @ElBaneado @Gio hijo de Putin 

MIS AMIGOS PERUANOS ELIGEN BIEN A SUS REINAS... POR ESO ME ENCANTA LA COMIDA PERUANA Y VISITAR ESTE HERMOSO PAIS!!!.... JIAR JIAR JIAR;......

Y LA QUE SOPORTE

ya va ya va ya va... no eres pituana? :sorprendido:

ahora si me mie, pense q eras pituana reina, pero creo q no... bueno q usted tenga mal gusto no significa q le va achacar al pueblo brasileño tal cosa, los brasileños son muy fregados con su nacionalismo.

a otro perro con ese hueso de q ¨LOS BRASILEÑOS¨ estamos muy contentos con ¨nuestras¨ nuestras??? q usted este de alfombra me parece muy bien pero no quiera encajar a todos los brazuca en su infame afirmacion, taimada charlatana :cafe:

Publicado
hace 3 horas, Tiziano Ferro dijo:

Ese puesto a la Isler y a Zuleyka nadie se los quita!!

No mi amor, a Botswana no le gana nadie :cafe: Isler es cara común y silvestre pero la morenita ésta es horrenda con todas sus letras :cafe:

Publicado (editado)
hace 3 horas, JUANKA dijo:

PATHETIC HATER...yo estoy aquí y las he visto a 2 mts distancia...en los pasillos nadie habla de perrru y es mmm , ahí te la dejo  a Colombia ha sido un bajón en comparación anteriores....en vivo vez el paquete completito no vez ediciones ni mentiras ...sigue escribiendo desde tu cerro, polvorienta 

AQUÍ TIENEN SEÑORES 

EL ANDA AHÍ Y SOLO LAS LOQUITAS PERUANAS EXILIADOS GRITAN PERU

las del foro no fueron por pobretonas 

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 45 minutos, ElBaneado dijo:

ya va ya va ya va... no eres pituana? :sorprendido:

ahora si me mie, pense q eras pituana reina, pero creo q no... bueno q usted tenga mal gusto no significa q le va achacar al pueblo brasileño tal cosa, los brasileños son muy fregados con su nacionalismo.

a otro perro con ese hueso de q ¨LOS BRASILEÑOS¨ estamos muy contentos con ¨nuestras¨ nuestras??? q usted este de alfombra me parece muy bien pero no quiera encajar a todos los brazuca en su infame afirmacion, taimada charlatana :cafe:

MIS AMIGOS PERUANOS ELIGEN BIEN A SUS REINAS... POR ESO ME ENCANTA LA COMIDA PERUANA Y VISITAR ESTE HERMOSO PAIS!!!.... JIAR JIAR JIAR;......

Y LA QUE SOPORTE

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Y LA QUE SOPORTE

q te guste la ñe.ma piruana no es asunto nuestro cielo... cierra al salir. :cafe:

Publicado
hace 50 minutos, shaknica_DIVA dijo:

La MU más fea ordinaria nula y de cascos ligeros a sus 17 años es la tuya badword ….ademas de mentirosa farsante.spacer.png

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

spacer.png

hasta en color se ve horrenda

spacer.png

YA DE VIEJA SE PARECE A LA NEWTON

spacer.png

ESTO ES UNA BELLEZA DE ESOS TIEMPOS.y eso que solo un año las separaspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

:sol: :memeo:

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...