shaknica_DIVA Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 https://www.instagram.com/reel/DCT_gSJOpk_/?igsh=dWp6NGF1dG50YnN1 SERÁ FILIPINA https://vm.tiktok.com/ZMhpgdcee/
Takient Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 No me gusta que el Miss Universo esté cambiando tanto de corona, se pierde el sentido de identidad del concurso.
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 13, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 Ahora, Takient dijo: No me gusta que el Miss Universo esté cambiando tanto de corona, se pierde el sentido de identidad del concurso. Ay no bebé pero la actual no es digna de una MU igual cuando ganó Dayana 1
VAMPI Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 hace 13 horas, shaknica_DIVA dijo: Ay no bebé pero la actual no es digna de una MU igual cuando ganó Dayana Es cierto, la actual es necesario cambiarla L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
RichieVenezuela Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 1 hour ago, Takient dijo: No me gusta que el Miss Universo esté cambiando tanto de corona, se pierde el sentido de identidad del concurso. Exacto, si querían cambiar la chandelier dejen la Mikimoto que era hermosísima el resto pura cosa fea.... Muchos millones y no se qué y eran horrorosas nada como la Chandelier o la gran Mikimoto.
VAMPI Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 hace 12 horas, RichieVenezuela dijo: Exacto, si querían cambiar la chandelier dejen la Mikimoto que era hermosísima el resto pura cosa fea.... Muchos millones y no se qué y eran horrorosas nada como la Chandelier o la gran Mikimoto. La mikimoto tenian que haberla dejado L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
RichieVenezuela Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 hace 1 minuto, ROSE CRYSTAL dijo: La mikimoto tenian que haberla dejado Hacen cambios pero para MAL nunca debio irse...Ese cambio de coronas es horrible, y afecta a la marca, mira a Miss World con su mitica corona azul, es una senal de poderio, y lo peor es que las nuevas coronas son un asco...
VAMPI Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 hace 12 horas, RichieVenezuela dijo: Hacen cambios pero para MAL nunca debio irse...Ese cambio de coronas es horrible, y afecta a la marca, mira a Miss World con su mitica corona azul, es una senal de poderio, y lo peor es que las nuevas coronas son un asco... Correcto, pero esperemos sea una que realmente sea bella y perdure.. porque la actual nada que ver L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
RichieVenezuela Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 hace 1 minuto, ROSE CRYSTAL dijo: Correcto, pero esperemos sea una que realmente sea bella y perdure.. porque la actual nada que ver La actual es horrible, espantosa muy cara pero feisima parece de pinata o de fiesta...No creo que dure mucho la verdad es un joyero filipino que patrocina no es una joya de la organizacion como en Miss World.
VINCE Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 Yo solo espero que sea bella y la mantengan por muchos años más. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
VAMPI Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 hace 12 horas, RichieVenezuela dijo: La actual es horrible, espantosa muy cara pero feisima parece de pinata o de fiesta...No creo que dure mucho la verdad es un joyero filipino que patrocina no es una joya de la organizacion como en Miss World. Por eso mi comentario, necesario el cambio de la actual, que es tetrica.. Por cierto que la de miss world ha sido la más bella, y me encantaba tambien la antigua del miss world Venezuela L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Conchita Pautt Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 Nos tendremos que soportar a la cabeza de chancho seguro en las 5 porque Filipinas está patrocinando la corona. Btw fatal esa cambiadera de corona. Nada como la mikimoto o la del 2014 la Skyline. 2
RichieVenezuela Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 Ahora, ROSE CRYSTAL dijo: Por eso mi comentario, necesario el cambio de la actual, que es tetrica.. Por cierto que la de miss world ha sido la más bella, y me encantaba tambien la antigua del miss world Venezuela Ni hablar del Miss Venezuela esos son otros compren una corona hermosa y la guardan y ya esta, no esa cambiadera porque esas son otras coronas horrendas...La del Miss World la mas bella...
VAMPI Publicado Noviembre 13, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2024 hace 12 horas, RichieVenezuela dijo: Ni hablar del Miss Venezuela esos son otros compren una corona hermosa y la guardan y ya esta, no esa cambiadera porque esas son otras coronas horrendas...La del Miss World la mas bella... Ese ultimo cambio no me gusto Estas coronas me gustan L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión