Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No me gusta que el Miss Universo esté cambiando tanto de corona, se pierde el sentido de identidad del concurso. :rolleyes:

Publicado
Ahora, Takient dijo:

No me gusta que el Miss Universo esté cambiando tanto de corona, se pierde el sentido de identidad del concurso. :rolleyes:

Ay no bebé pero la actual no es digna de una MU

igual cuando ganó Dayana

• Upvote 1
Publicado
hace 13 horas, shaknica_DIVA dijo:

Ay no bebé pero la actual no es digna de una MU

igual cuando ganó Dayana

Es cierto, la actual es necesario cambiarla

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, Takient dijo:

Exacto, si querían cambiar la chandelier dejen la Mikimoto que era hermosísima el resto pura cosa fea.... Muchos millones y no se qué y eran horrorosas nada como la Chandelier o la gran Mikimoto.  

Publicado
hace 12 horas, RichieVenezuela dijo:

Exacto, si querían cambiar la chandelier dejen la Mikimoto que era hermosísima el resto pura cosa fea.... Muchos millones y no se qué y eran horrorosas nada como la Chandelier o la gran Mikimoto.  

La mikimoto tenian que haberla dejado

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, ROSE CRYSTAL dijo:

La mikimoto tenian que haberla dejado

Hacen cambios pero para MAL nunca debio irse...Ese cambio de coronas es horrible, y afecta a la marca, mira a Miss World con su mitica corona azul, es una senal de poderio, y lo peor es que las nuevas coronas son un asco...

Publicado

Hacen cambios pero para MAL nunca debio irse...Ese cambio de coronas es horrible, y afecta a la marca, mira a Miss World con su mitica corona azul, es una senal de poderio, y lo peor es que las nuevas coronas son un asco...

Correcto, pero esperemos sea una que realmente sea bella y perdure.. porque la actual nada que ver

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, ROSE CRYSTAL dijo:

Correcto, pero esperemos sea una que realmente sea bella y perdure.. porque la actual nada que ver

La actual es horrible, espantosa muy cara pero feisima parece de pinata o de fiesta...No creo que dure mucho la verdad es un joyero filipino que patrocina no es una joya de la organizacion como en Miss World.

Publicado

Yo solo espero que sea bella y la mantengan por muchos años más.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

La actual es horrible, espantosa muy cara pero feisima parece de pinata o de fiesta...No creo que dure mucho la verdad es un joyero filipino que patrocina no es una joya de la organizacion como en Miss World.

Por eso mi comentario, necesario el cambio de la actual, que es tetrica.. Por cierto que la de miss world ha sido la más bella, y me encantaba tambien la antigua del miss world Venezuela

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Nos tendremos que soportar a la cabeza de chancho seguro en las 5 porque Filipinas está patrocinando la corona. 

Btw fatal esa cambiadera de corona. Nada como la mikimoto o la del 2014 la Skyline. 

• Correct 2
Publicado
Ahora, ROSE CRYSTAL dijo:

Por eso mi comentario, necesario el cambio de la actual, que es tetrica.. Por cierto que la de miss world ha sido la más bella, y me encantaba tambien la antigua del miss world Venezuela

Ni hablar del Miss Venezuela esos son otros compren una corona hermosa y la guardan y ya esta, no esa cambiadera porque esas son otras coronas horrendas...La del Miss World la mas bella...

Publicado

Ni hablar del Miss Venezuela esos son otros compren una corona hermosa y la guardan y ya esta, no esa cambiadera porque esas son otras coronas horrendas...La del Miss World la mas bella...

Ese ultimo cambio no me gusto

Estas coronas me gustan

1a.thumb.png.a18eb78e1d25ba01173624ba9b4be042.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...