Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me gustó mucho como se ve con ese vestido y el color le favorece mucho. Le hace ver muy espigada. Súper bien!

• Like 1
Publicado

Está bello el trapito, hasta para una preli hubiese quedado bien!!

Publicado (editado)

este tipo de trajes le van bien a tatiana se gasta un cuerpo de reloj de arena y no se porq a veces me da la impresion que quiere cubririse cual monja yo no se para q, no esta gorda ni celulitica, el traje de la entrevista yo la quemaria inmediatamente, tati es buena candidata pero su estilo me recuerda al de alessia rovegno disq minimalista o fresco y al final parece q se autosabotean , tienen q lucir la cuerpa y me parece q tiene q ser mas atrevida aca ...su estilo basico q lo deje para otras ocaciones no en el miss universo!!

Editado por celeste
  • Upvote 2
Publicado

Este look y vestido están fácilmente para una preeliminar. 

• Like 1

Publicado
Ahora, celeste dijo:

este tipo de trajes le van bien a tatiana se gasta un cuerpo de reloj de arena y no se porq a veces me da la impresion que quiere cubririse cual monja yo no se para q, no esta gorda ni celulitica, el traje de la entrevista yo la quemaria inmediatamente, tati es buena candidata pero su estilo me recuerda al de alessia rovegno disq minimalista o fresco y al final parece q se autosabotean , tienen q lucir la cuerpa y me parece q tiene q ser mas atrevida...

Is correct!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...