Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hay un video pro ahí, ese trapo es transparente, dio la vuelta y sale mostrando pantaleta!

Publicado
hace 19 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Tienes alguna prueba de ello reina?, NOSOTROS SÍ TENEMOS DE TU ÚLTIMA REINA LA TAL VEJESSA LÓPEZ MISMA QUE ES AMANTE DE UN VIEJO ASQUEROSO DE MORENA 🤢 🤮!!, PATROCINADISIMA CON PRUEBAS EN MANO FARANDULERA COMO BUENA ZONORRITA!!

the great gatsby GIF

Dije alguna mentira que te incomodara? Saludos! 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Hay un video pro ahí, ese trapo es transparente, dio la vuelta y sale mostrando pantaleta!

Y se le ve una cula espectacular.

Publicado (editado)
hace 40 minutos, XAVY dijo:

Dije alguna mentira que te incomodara? Saludos! 

Claramente tus argumentos siempre han sido calumnias y suposiciones que salen de tu mente PERTURBADA!, esa es la diferencia entre nosotros que me las arrastro con hechos y pruebas en manos como tus mujerzuela patrocinada amante del viejo asquerosa de MORENA!

the great gatsby GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado (editado)

TOP 5 

JUBILEOOO🎉

Si PR pudo coronar a  aquella nula somnifero en casa porque México no?

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 14 minutos, shaknica_DIVA dijo:

TOP 5 

JUBILEOOO🎉

Si PR pudo coronar a  aquella nula somnifero en casa porque México no?

@Serpico 

Publicado
1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

Ninguno de tus bagres le llegan a la punta del pie de Ximena no seas insensata! Andas atacando a Andrea a Ximena y a Vanessa como si tuvieran la culpa que de las 10 veces que han ido a mi han ido a dar pena ajena 

Ay please yo no tengo que atacar a nadie reina de hecho mientras a mis niñas las calumnias defiendes a una que es conocida por la farándula como destruye hogares y encerrarse en moteles, otra por pasársela su reinado como mu encerrada con el macho en el hotel y la otra nudista por enseñar pezon y nalga y casarse con un viejito millonario con menos de 1 mes de conocerlo, repito esa es la diferencia entre ustedes calumniosas y yo que me las arrastro con PRUEBAS en mano!

the great gatsby GIF

Publicado (editado)
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

Santo que se pongan a presumir los millones del marido :memeo: VIEJASSS RIDÍCULAS SIN GRACIA ASÍ QUEDAN SIEMPRE CON TODAS SUS CALUMNIAS

Mr Rogers Clown GIF

LES TOCA ENDIOSAR MUJERZUELAS DESTRUYE HOGARES CONOCIDAS POR ENCERRARSE EN MOTELES QUE ACTUALMENTE ESTÁN OPERADISIMAS, ESCUPITAJOS SIEMPRE LES CAEN 💅🏻 

Ya desearías que Fernanda fuera igual aunque sea un 10% del rostrazo con el que participó Ximena sin necesidad de cirugías y además triunfar en todo concurso que se paró sin necesidad de patrocinadores, además ser la MU mejor pagada de la historia.

Y mira que Fernanda ha lucido bien en MU aunque aún no le ha alcanzado para ser el gusto de los expertos… aveces por las ridiculeces que escribes atacan a tus reinas

Editado por ABY
  • Correct 1
Publicado (editado)
hace 23 minutos, ABY dijo:

Ya desearías que Fernanda fuera igual aunque sea un 10% del rostrazo con el que participó Ximena sin necesidad de cirugías y además triunfar en todo concurso que se paró sin necesidad de patrocinadores, además ser la MU mejor pagada de la historia.

Y mira que Fernanda ha lucido bien en MU aunque aún no le ha alcanzado para ser el gusto de los expertos… aveces por las ridiculeces que escribes atacan a tus reinas

Ay please la que los expertos catalogaron como triunfo sorpresivo ni de broma dio la concentración de Fer le recuerdo se la arrastraban rico!, Las ridiculeces que escriben ustedes PÁJARA vs otras reinas, vergüenza debería tener de aparecerse en el foro después de como te haz dedicado a calumniar a FERNANDA todo porque no ganan tus favoritas que bastantes antecedentes y ella misma acepta sus problemas de adicciones y sus malas cirugías al igual que la Navarrete que actualmente está OPERADISIMA así que RECÓJASE LOCA!!!

Mr Rogers Clown GIF

Editado por KEN BY MATTEL

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...