Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Exterminadora dijo:

Ella fue a ganar no a ser humilde 

veremos si su estrategia funciona.

ya falta cada vez menos guaaay

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Ay por favor! si por eso fuera, no hubieran 2 MU con apellido Vega, una más odiosa que la otra. 

yo no he visto ningún video De la Vega o paulina con estas actitudes, Paulina si era una mujer sin filtros y fresca aun asi se notaba que tenia clase, Amelia vega tambien era una mujer sin filtros y fresca pero con clase, esta chica carece de eso.

Publicado
hace 48 minutos, MauriRatedX dijo:

yo no he visto ningún video De la Vega o paulina con estas actitudes, Paulina si era una mujer sin filtros y fresca aun asi se notaba que tenia clase, Amelia vega tambien era una mujer sin filtros y fresca pero con clase, esta chica carece de eso.

Entonce segun usted. Celinee solamente usa filtros. Please 

• Haha 1
Publicado
hace 55 minutos, MauriRatedX dijo:

yo podria pensar lo mismo, aunque me pone en duda si es que sigue la dinámica, que estuvo desde la era Trump, de que las chapetonas y el staff informaban sobre el comportar de las candidatas. este año, por ejemplo, la mayoría de chapetonas eran Mexicanas hasta la era IMG la mayoría eran gringas y señoras que parecían incorrumpibles.

Sigue siendo igual. No más hay que ver qué tienen límites de seguridad y esta niña siempre los rompe para ir a dar pelo y pasarela con las locas del hotel sabiendo que no está permitido. 

Publicado

La tipa es soberbia , ese show que hizo con Magaly en el lobby se vio horrible , pero Paulina era igual y gano

Publicado
hace 11 horas, obregonboy dijo:

Ni la Habach era tan sangre pesada como esta niña.

Ya le he dicho miles de veces que no puede comentar mis exitosos temas!!! No entiende o que???

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

Sigue siendo igual. No más hay que ver qué tienen límites de seguridad y esta niña siempre los rompe para ir a dar pelo y pasarela con las locas del hotel sabiendo que no está permitido. 

algo similar vi con Chile el dia de hoy, ella rompiendo el cordón de seguridad para ir donde las marikitas.

Publicado

Mi foto de cuando postule para ser chaperona de MU hace unos ayeres

Screenshot_20230111_115012.thumb.jpg.9f42f4859713d495ccccd78dac1c9e14.jpg

Publicado
hace 1 hora, MauriRatedX dijo:

yo podria pensar lo mismo, aunque me pone en duda si es que sigue la dinámica, que estuvo desde la era Trump, de que las chapetonas y el staff informaban sobre el comportar de las candidatas. este año, por ejemplo, la mayoría de chapetonas eran Mexicanas hasta la era IMG la mayoría eran gringas y señoras que parecían incorrumpibles.

INCORRUPTIBLES ILETRADA :acorrer:

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

INCORRUPTIBLES ILETRADA :acorrer:

esa misma palabra, entendiste verdad lokitaa histérica? 

Publicado
hace 9 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Amiga bellísima, qué gusto leerte.

Mi forista venezolana favorita! Un placer leerte amiga. Un beso :beso:. 🎶 OTRO AMOR VENDRAAA Y HOY ESTOY MURIENDO, OTRO AMOR VENDRA, OTRO AMOR MEJOOOOR! 🎶:sol:

• Haha 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 59 minutos, Negrita Come Coco dijo:

Mi forista venezolana favorita! Un placer leerte amiga. Un beso :beso:. 🎶 OTRO AMOR VENDRAAA Y HOY ESTOY MURIENDO, OTRO AMOR VENDRA, OTRO AMOR MEJOOOOR! 🎶:sol:

Amiga donde vas a ver el MU? Estás en NY?

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...