Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No deben permitir esas actitudes,  ojalá se pegue la dominicana y la boricua que se corone. 

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 2 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Y es que no tragan las actitudes envidiosas de la dominicana y su ego desmedido! 

https://www.facebook.com/share/v/19fxNRAHTc/?mibextid=WC7FNe

y se topa con pared con otra igual al ella, la miss puerto rico,  duelo de egos? O solo mujeres con una realidad muy alterada? 

Estas dos mujeres no tienen educación ! 

https://www.instagram.com/reel/DB0gCayxuwn/?igsh=aXQyb21vdnNwZTh2

Actor No GIF by Dominicana's Got Talent

LAS CHAPERONAS SON LOS OJOS Y OÍDOS DE LA ORG.pasan reportes diario.y si la candidata es insolente van y se queja  personalmente algunas hasta se la han cambiado.

NO TIENEN PIEDAD ELLAS HAN HECHO DEJAR  A MAS DE UNA FAVORITA PEGADA

PREGUNTENLE A LA HABACH

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
Publicado

Ella puede tener una personalidad arrolladora pero debe darse cuenta que en "Miss Universe" también evalúan la convivencia con sus compañeras, las chaperonas son los ojos de la organización  :perfecto:

Publicado

Por Diosssss no se cómo llama evalúan ahora, la verdad ha cambiado pero el principal que movía y que propiciaba ese tipo de actitudes está de asesor de presidencia del concurso que es Osmel Sousa el le decía a las venezolanas que fuesen así como dicen ojo dicen porque no me consta que sea esta chica... Por otro lado es bella ella...

Publicado
hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo:

LAS CHAPERONAS SON LOS OJOS Y OÍDOS DE LA ORG.pasan reportes diario.y si la candidata es insolente van y se queja  personalmente algunas hasta se la han cambiado.

NO TIENEN PIEDAD ELLAS HAN HECHO DEJAR  A MAS DE UNA FAVORITA PEGADA

PREGUNTENLE A LA HABACH

Así mismo esa es su función detectar a estas niñas con las que claramente no queremos trabajar, desde hace meses les advertí de la actitud de la dominicana y la chilena advertidos estaban, saludos.

• On Fire 1
Publicado
hace 3 horas, Serpico dijo:

E N V I D I A !

Como los bolivianos del norte en MI vas a quedar

Publicado
hace 19 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Como los bolivianos del norte en MI vas a quedar

Esperamos...no te hace la tonta si Celinee clasifica.  

Publicado
hace 1 minuto, Serpico dijo:

Esperamos...no te hace la tonta si Celinee clasifica.  

Me da igual que clasifique y hasta gane

eso no  cambiará que no la soporto y como MU no creo que la de con esas actitudes

Publicado (editado)
hace 19 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Me da igual que clasifique y hasta gane

eso no  cambiará que no la soporto y como MU no creo que la de con esas actitudes

Y nadie importa tu opinión. Juzgando a una mujer que usted  no conoce personlamente. Dimelo  cuando llega Shakira? 🤣🤣🤣

Editado por Serpico

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...