Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

rede globo humor GIF

Cómo sha sabemos que ustedes les va bien en el miss international es con desechos del MW y MU.

A cuál de estas les gustaría versh recicladas en el MI:

Melissa florez

Débora hallal

Irma Miranda 

Karolina Vidales

Ashley alvidrez 

Alejandra Díaz de 🦁 

Sofia Aragón

Denisse franco

• Thanks 1
Publicado

Ninguna va, la representante próxima al MI saldrá de la generación actual de Lupita que compite el año entrante. 

Publicado
hace 15 minutos, XAVY dijo:

Ninguna va, la representante próxima al MI saldrá de la generación actual de Lupita que compite el año entrante. 

Una sinaloense, amiga @KEN BY MATTEL

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Una sinaloense, amiga @KEN BY MATTEL

Si es Livita probablemente quien encaja Perfecto en ese concurso, aunque mi amiga @KEN BY MATTEL la quería en el Grand ya se dio cuenta que no la daría con su enanura y ya acepto que va al MI, la apoyaría full, le iría muy bien ahí. 

• Upvote 1
Publicado
hace 12 minutos, XAVY dijo:

Si es Livita probablemente quien encaja Perfecto en ese concurso, aunque mi amiga @KEN BY MATTEL la quería en el Grand ya se dio cuenta que no la daría con su enanura y ya acepto que va al MI, la apoyaría full, le iría muy bien ahí. 

Amix, les dije que era un desacierto el color de cabello de Valeria, el que la asesoró y le dijo que fuera con esa pinta de lombriz anemica, la odia.

Publicado

Karolina o Ashley serían perfectas, aunque jamás se daría ya que Lupe no quiere a chicas de MM en sus filas.

Publicado
hace 10 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Amix, les dije que era un desacierto el color de cabello de Valeria, el que la asesoró y le dijo que fuera con esa pinta de lombriz anemica, la odia.

Por primera vez estoy de acuerdo con esta forista ceniza y percudida.

Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

No fue el color de cabello el que la pego amix, ya vi su entrevista y eso fue una mujer intentando ser otaku y kawai, ella quiso quitarse ese color porque el anterior era igualito al look de la Rubio.

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

No fue el color de cabello el que la pego amix, ya vi su entrevista y eso fue una mujer intentando ser otaku y kawai, ella quiso quitarse ese color porque el anterior era igualito al look de la Rubio.

Si la verdad la actitud de Valeria se miraba muy ñoña, muy otaku y no está mal cada quien, pero no se te debe de olvidar que eres una miss, pero si pienso que el castaño se le ve mil veces mejor que ese rubio horrible.

Publicado

Karolina Vidales es la menos guapa pero a la vez, es la que llegaría más lejos 

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Si la verdad la actitud de Valeria se miraba muy ñoña, muy otaku y no está mal cada quien, pero no se te debe de olvidar que eres una miss, pero si pienso que el castaño se le ve mil veces mejor que ese rubio horrible.

Si lo entiendo pero realmente el color de cabello no fue la razón de su pegada, fue una suma de cosas, lo extraño es que Valeria no se comportó así en el nacional, creo que en su carácter de actriz decidió montarse un personaje y ver si funcionaba, se jugó el todo por el todo con eso, el resultado ya lo sabemos. 

• Correct 1
Publicado

En mi opinión creo que debe ir una chica nueva. Mandar reicladas pensando que por haber tenido experiencia le irá mejor, no lo creo. Lupita sigue teniendo esa franquicia, no sé, creo que una chica sin vicios de otro certamen está bien.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...