Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que hace Perú tan arriba? Venezuela tan abajo? México está en las 10. A menos que quieran generar suspenso este top no tiene sentido

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Que hace Perú tan arriba? Venezuela tan abajo? México está en las 10. A menos que quieran generar suspenso este top no tiene sentido

Es un top pre-preliminar, te aseguro que luego de la preli coronan a Colombia, ellos son así 😅😅😅 

Publicado

Deoss Meoss me dara algo!!! 

Sea lo que pase!! orgullosisimo del trabajo de Emilia!  

Y recalcar que solita se preparo!! 

• Haha 2
Publicado

Filipinas! es en serio????

No es mejor que Venezuela, Ecuador y Cuba

Se pasaron estos locos.:tomatoma:

Publicado

Hay que ver el que hicieron ayer para la final de MI no acertaron ninguna del Top 5 y Vietnam quién ganó la colocaron en el número 15. Son el oso esos filipinos hediondos. :memeo:

Publicado
hace 39 minutos, TevCL dijo:

Deoss Meoss me dara algo!!! 

Sea lo que pase!! orgullosisimo del trabajo de Emilia!  

Y recalcar que solita se preparo!! 

Desde que yo tengo siguiendo los concursos jamás había visto a una Chilena sonar tanto! 

• Like 1
Publicado
1 hour ago, MauriRatedX dijo:

Que miedo

Que poco varonil es usted señor.. tenerle miedo a un hotpick!! Y se dice heterosexual??? Ridícula 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Desde que yo tengo siguiendo los concursos jamás había visto a una Chilena sonar tanto! 

Yo tampoco Amix!! Mega emocionado y orgulloso de su trabajo! que lo hizo solita! 🦾🦾

Publicado
hace 28 minutos, Conchita Pautt dijo:

Hay que ver el que hicieron ayer para la final de MI no acertaron ninguna del Top 5 y Vietnam quién ganó la colocaron en el número 15. Son el oso esos filipinos hediondos. :memeo:

Igual que la ganadora está aquí en la posición 15.

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...