Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Tú le crees el papel de modosita a la dominicana ?

No voy a pelear contigo. No vale la pena.😉

Publicado
Ahora, Serpico dijo:

No voy a pelear contigo. No vale la pena.😉

Si no puedes responder entonces mejor calla.

Publicado
hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

Toda la concentración la vi dando show, ropa escandalosa, etc y aquí se ve recatada y modosa, por favor, con razón andas semidesnuda careces de neuronas.

por cierto, Emilia también salió básica con su enterizo verde asimétrico como ella.

Payasaaaa!!!! 🤡🤡🤡🤡🤡 jajajjajaajja

Criticandome??? jaja muestrese usted!!  o es tan feita como todos por alla donde usted es originaria? 🤮🤮🤮🤮🤮 

Le falta una muela? 😂😂😂😂

• Haha 1
  • On Fire 2
Publicado
hace 2 minutos, TevCL dijo:

Payasaaaa!!!! 🤡🤡🤡🤡🤡 jajajjajaajja

Criticandome??? jaja muestrese usted!!  o es tan feita como todos por alla donde usted es originaria? 🤮🤮🤮🤮🤮 

Le falta una muela? 😂😂😂😂

payasa eres tu mustia sin neuronas.

yo no te critico solo describo tu asquerosidad, yo soy mestizo! y me encanta serlo, no me creo algo que no soy como tu, ridiculo,.

Publicado (editado)
hace 7 minutos, MauriRatedX dijo:

Si no puedes responder entonces mejor calla.

Okay voy a responder. TATIANA ES es NORMALITA Y Ya CELINEE LA APLASTO.  ...FACTS! Y no me citas mas .

Editado por Serpico
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

payasa eres tu mustia sin neuronas.

yo no te critico solo describo tu asquerosidad, yo soy mestizo! y me encanta serlo, no me creo algo que no soy como tu, ridiculo,.

jajaja aparte de payasa .. tonta!

En fin me da lo mismo lo q pienses de mi!! menos de un poca cosa como tu que ni siquiera tiene la valentia de mostrarse! asi o mas penosooo!!

Desmuelada! 🤮🤮🤮😂😂😂😂

besitos! 😘 

• Upvote 1
Publicado
Ahora, Serpico dijo:

Okay voy a responder. TATIANA ES es NORMALITA Y Ya CELINEE LA APLASTO.  ...FACTS!

no me interesa lo que digas de tatiana, yo me guío de los que la estan viendo en persona y todos aceptan que es BELLA Y CON MUCHA AURA.

asi que sigue ladrando.

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, TevCL dijo:

jajaja aparte de payasa .. tonta!

En fin me da lo mismo lo q pienses de mi!! menos de un poca cosa como tu que ni siquiera tiene la valentia de mostrarse! asi o mas penosooo!!

Desmuelada! 🤮🤮🤮😂😂😂😂

besitos! 😘 

tonta eres tu, ridiculo, mirate en un espejo antes de dirigirte a mi, marginal desubicado.

saludos.

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

tonta eres tu, ridiculo, mirate en un espejo antes de dirigirte a mi, marginal desubicado.

saludos.

jajajaja siga en la sombras y de incognito!  escondiendose detras de un nick para criticar!!  ordinario, mala clase, poca cosa y desmuelado 🤢🤢🤮🤮🤮 jajaja

Saludos!!!   jajja

Publicado
Ahora, TevCL dijo:

jajajaja siga en la sombras y de incognito!  escondiendose detras de un nick para criticar!!  ordinario, mala clase, poca cosa y desmuelado 🤢🤢🤮🤮🤮 jajaja

Saludos!!!   jajja

y sigues marikkkita marginal? por favor, no es mi culpa que te guste mostrar tus miserias y no tengas verguenza.

deberias entrar a un curso de ética y moral.

saludos y buenas noches.

Publicado

Espectacular e impecable mi niña😍😍😍, de mi top 5 nadie me la bajaaaaaaa 

espero que haya tenido una excelente entrevista 🙏

• Haha 1
  • Upvote 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Detesto a esta tipa fingida. 

Toda la concentración vistiéndose como teibolera barata y hoy en la entrevista si se tapa cuál monja suricata para entrevista de trabajo.

No te lo consumo niñita hipócrita. 🙄

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Toda la concentración vistiéndose como teibolera barata y hoy en la entrevista si se tapa cuál monja suricata para entrevista de trabajo.

@Serpico

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

E. N.V. I. D.I.A.!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...