Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

en el video del zocalo me gusto mucho Brasil, aguantó un close up perfecto no como otra de una país q es una isla cuyo nombre está formado por dos palabras y empieza con P, sentí que esos orificios nasales me aspirarían de una sola inhalación, q fea, q tosca y q cara de mosca muerta tan insoportable.

• Haha 7
Publicado

Ella es feita, no se de donde sale tanto el hype con ella, es una nueva organización así que no creo que nadie esté segura en ese top 

Publicado
hace 1 minuto, ClaudiaH dijo:

en el video del zocalo me gusto mucho Brasil, aguantó un close up perfecto no como otra de una país q es una isla cuyo nombre está formado por dos palabras y empieza con P, sentí que esos orificios nasales me aspirarían de una sola inhalación, q fea, q tosca y q cara de mosca muerta tan insoportable.

@Serpico

Publicado
hace 1 minuto, Takient dijo:

Ella es normalita tirando a fea, pero siento que va a clasificar :rolleyes:

Si claro que clasifica, es la más niña y fresca junto con Tatiana. 

Xx

• Correct 1
Publicado

El look me gusta es muy fashion es inspirado en los ultimos desfiles de Pierpaolo Piccioli para Valentino Garavani.

desfile-valentino-corbatas-6405aef0776c9

• Like 1
Publicado
hace 25 minutos, ClaudiaH dijo:

@Boise PR @Serpico

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 32 minutos, ClaudiaH dijo:

@Serpico

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...