Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

spacer.png

Bella Mi Emi!!! arrasando!!!  va arriba por lejos hasta el momento!!!

Adorada x todos!!! bueno x lo envidiosos de siempre No jaja Ardannnn 😁😁😂

Editado por TevCL
  • Like 1
Publicado

Adorada x todos!!! bueno x lo envidiosos de siempre No jaja Ardannnn 😁😁😂

• Like 1
Publicado

Es increíble lo publicitada que ha sido, nunca antes visto acá!

Que todo este apoyo le sirva como realce para la entrevista de hoy y la preliminar

• Like 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

la más popular de la edición ❤️ 

tiene a Chile pendiente, lo que nunca antes había sucedido con una candidata de nuestro país

• Like 1
Publicado

Emilia es un huracán en los pasillos del hotel, converse con todos los missos famosos y las felicitaciones son por montón...ayer falto ella en la cena en el cuervo porque todos la esperan , me contaron que estaba un poquito enferma ...hay que estar orgullosisimos , hoy empiezan las entrevistas en los últimos pisos del hotel..veremos si bajan al lobby

• Like 1
Publicado
hace 9 minutos, JUANKA dijo:

Emilia es un huracán en los pasillos del hotel, converse con todos los missos famosos y las felicitaciones son por montón...ayer falto ella en la cena en el cuervo porque todos la esperan , me contaron que estaba un poquito enferma ...hay que estar orgullosisimos , hoy empiezan las entrevistas en los últimos pisos del hotel..veremos si bajan al lobby

omg estás alla, esperamos un topic con tus impresiones!!

Publicado (editado)

Nunca había visto una Miss Chile tan apoyada, espero ella sepa responder a las expectativas que tienen los chilenos de ella, ya quiero verla en la Preliminar :yupi: 

Editado por XAVY
  • Like 1
Publicado

Dicen que ha pagado muchos bots, el otro día leí a una chilena acá decir que tiene mucho dinero ella y su familia así que tendría sentido. 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Dicen que ha pagado muchos bots, el otro día leí a una chilena acá decir que tiene mucho dinero ella y su familia así que tendría sentido. 

Demuestre Bebe! De lo contrario su une a los ardidos!!! 🔥🔥🔥 jajaja

besitosss 😘😘😘

Publicado
Ahora, TevCL dijo:

Demuestre Bebe! De lo contrario su une a los ardidos!!! 🔥🔥🔥 jajaja

besitosss 😘😘😘

Bueno yo no tengo problema que tenga tantos likes, a mi ella me gusta, inclusive la tengo en mis 5, solo digo lo que comentan en redes y hasta he leído chilenos decirlo 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...