Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La personalidad de la chilena es del mundo del entretenimiento se deberia preparar, se ve que le gusta y quiere estar en el medio...Por cierto que tiene la dominicana en la quijada una cicatriz o una verruga?

• Upvote 2
Publicado
hace 12 minutos, RichieVenezuela dijo:

La personalidad de la chilena es del mundo del entretenimiento se deberia preparar, se ve que le gusta y quiere estar en el medio...Por cierto que tiene la dominicana en la quijada una cicatriz o una verruga?

Le dejaron la barbilla partida

• Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, RichieVenezuela dijo:

Tiene la misma personalidad de la Depassier y la nicolas, es 0 reina 

Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Le dejaron la barbilla partida

En serio? Yo si le veía algo raro pero decía que era maquillaje...

• Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

Tiene la misma personalidad de la Depassier y la nicolas, es 0 reina 

Eso lo veremos en la preliminar a ver... Pero bueno no todas alli quieren ganar solo ser vistas y conocer contactos para despegse su carrera artística...es válido tambien

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

En serio? Yo si le veía algo raro pero decía que era maquillaje...

Ella es tipo fuxxter si les ves el antes y después no las reconoces.

ni el FBI las encontraria

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Eso lo veremos en la preliminar a ver... Pero bueno no todas alli quieren ganar solo ser vistas y conocer contactos para despegse su carrera artística...es válido tambien

No se necesita llegar a la preliminar para ver eso, que tenga buena pasarela y que tal vez de buen show la vuelve reina? Y pues ella tiene una personalidad de medios.

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Ella es tipo fuxxter si les ves el antes y después no las reconoces.

ni el FBI las encontraria

De hecho es tipo sheynnis, se cree bonita pero termina siendo tremenda naca aunque shetnnis mejoro aunque ese rostro carezca de belleza 

Publicado

a veces creo q emilia como buena chilena caera rico en la preli, sin embargo como es top 30 creo q igualito asi salga como la nicolas, clasifica.

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

De hecho es tipo sheynnis, se cree bonita pero termina siendo tremenda naca aunque shetnnis mejoro aunque ese rostro carezca de belleza 

Cuéntame más pegadospacer.png

Publicado
hace 30 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es una verruga 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...