Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y esa ridiculez con la seguridad de R’Bonney. Por diossssss

• Like 1
Publicado

Esto se resume con una célebre frase:

“La gente olvidará lo que dijiste , olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir“

• Like 1
Publicado

Jejejeeje cuando llegue Olivia Culpo pues estará el ejército mexicano me imagino, vaya ridiculez jejeje

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo:

Si amix 

La primera es de EEUU... la otra es de Nicaragua 

La seguridad policial hace una diferencia abismal..., la gringa sabe que está en México y toma sus precauciones, la otra chica pues, es de centroamerica obviamente no necesita seguridad en México, está como en casa 

A mí me parece un absurdo, las dos son MU

Publicado
hace 12 minutos, RichieVenezuela dijo:

Jejejeeje cuando llegue Olivia Culpo pues estará el ejército mexicano me imagino, vaya ridiculez jejeje

Demasiados privilegios con las gringas... Y eso que Trump ya no es más dueño del MU... No me quiero imaginar como sería...

Publicado
hace 10 horas, RichieVenezuela dijo:

Cuando quisieron hacer eso con Sheynnis miren lo que pasó 😂😂😂hasta la chaperona se le fue encima a la de seguridad

https://vm.tiktok.com/ZMhpPPJCP/

Publicado (editado)
hace 10 horas, Cesar dijo:

Si amix 

La primera es de EEUU... la otra es de Nicaragua 

La seguridad policial hace una diferencia abismal..., la gringa sabe que está en México y toma sus precauciones, la otra chica pues, es de centroamerica obviamente no necesita seguridad en México, está como en casa 

A mí me parece un absurdo, las dos son MU

Como diría la Vieja loca @Tibisay lucena

tu mamá no tomo ácido fólico verdad?

Editado por shaknica_DIVA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...