Saltar al contenido

//////AMARGO AMANECER SE VIVIÓ EN LOS HOGARES PERUANOS QUE MADRUGARON EL DIA DE HOY//////

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, MauriRatedX dijo:

yo desperte placidamente, y me sorprendió tanto que me dio risa.

pobre mi Sofi, pero ni modo.

Es cierto que tú y tu esposa despertaron a las 3 am para verlo en vivo y que hasta invitaste a tus familiares?

• Haha 3
Publicado
hace 1 minuto, MADRE ABNEGADA dijo:

Es cierto que tú y tu esposa despertaron a las 3 am para verlo en vivo y que hasta invitaste a tus familiares?

:memeo:

Publicado

Ayyy es que por temas cómo este vale la pena seguir entrando a este foro lleno de peruanos :memeo:

• Haha 1
  • On Fire 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
1 hour ago, MauriRatedX dijo:

yo desperte placidamente, y me sorprendió tanto que me dio risa.

pobre mi Sofi, pero ni modo.

No que estaba a un paso de la corona? 🫢🫢🫢

Publicado

Este MI estuvo potente y dejó seca a la locamentazon con sus hots pics.

Basicamente los japoneses les pasaron el 🍆 por la cara. :memeo:

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 42 minutos, Xavo dijo:

Ayyy es que por temas cómo este vale la pena seguir entrando a este foro lleno de peruanos :memeo:

Gracias linda, la forista Gayboli es muy creativa, merece B2B del año.

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

De verdad y ya fuera de broma, es súper raro la no clasificación de México, Perú y Colombia. 

Raro?

La mexicana una flacucha insípida y con ese tinte barato

La perruasna con nariz de bellota y ese cuerpo flácido.

Juanita la huerfanita me imagino dió mala entrevista y tuvo actitudes feas en la concentración y las chaperonas la sapearon 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Tibisay lucena dijo:

Raro?

La mexicana una flacucha insípida y con ese tinte barato

La perruasna con nariz de bellota y ese cuerpo flácido.

Juanita la huerfanita me imagino dió mala entrevista y tuvo actitudes feas en la concentración y las chaperonas la sapearon 

Usted siempre lleva la contraria en TODO, jajaja 

Publicado

Tanto celebran un top 5? como se nota que esas tierras infertiles necesitaban una alegría xd.

Publicado
hace 14 minutos, JOTA C dijo:

Tanto celebran un top 5? como se nota que esas tierras infertiles necesitaban una alegría xd.

No te confundas badword, no estamos celebrando un top 5, estamos celebrando la pegada de la perruana en el top 70 cuando sus compatriota la veían coronada

:haha:

• On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

No te confundas badword, no estamos celebrando un top 5, estamos celebrando la pegada de la perruana en el top 70 cuando sus compatriota la veían coronada

Señora claramente necesitaban una alegría, que más que está, imagínese si ni siquiera clasificaban en este? La burla hubiera sido peor, que más da, nos pegamos con una bella favorita de los expertos, más bien tu mostrita llegó buen lejos, pero bueno, Felicidades nena.

Publicado
hace 19 minutos, JOTA C dijo:

Señora claramente necesitaban una alegría, que más que está, imagínese si ni siquiera clasificaban en este? La burla hubiera sido peor, que más da, nos pegamos con una bella favorita de los expertos, más bien tu mostrita llegó buen lejos, pero bueno, Felicidades nena.

Amiga te noto alterada, entiendo que madrugar pone a la gente de mal humor y más cuando es para hacer el ridículo, te recomiendo descansar para que compenses la desvelada de coronación.

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...