Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Con un top 30 difícil que se panguen todas las favoritas. Pero Chile puede ser una posibilidad, no la veo nada de miss, creo que está ahí para impulsar su carrera de cantante. Haber si pasa del top 30.

Publicado
hace 1 minuto, pucallpino30 dijo:

Con un top 30 difícil que se panguen todas las favoritas. Pero Chile puede ser una posibilidad, no la veo nada de miss, creo que está ahí para impulsar su carrera de cantante. Haber si pasa del top 30.

Puede ser su paisana que se pierde en grupo, es enana, no tiene presencia, es anciana y aparte de todo es Peruana!

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Puede ser su paisana que se pierde en grupo, es enana, no tiene presencia, es anciana y aparte de todo es Peruana!

Ps si te hace feliz que Tatiana se pegue, que se pegue ps loquita. Si clasifica es por que se lo merece. Lamentablemente no tiene padrinos como suelen llevar la mechicanas, así que su suerte depende si la elige la tia Rocha.

Publicado
hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

Ps si te hace feliz que Tatiana se pegue, que se pegue ps loquita. Si clasifica es por que se lo merece. Lamentablemente no tiene padrinos como suelen llevar la mechicanas, así que su suerte depende si la elige la tia Rocha.

No habrá embajadores o millones de bots que la salven de su inminente pegada!

Publicado
hace 4 horas, Takient dijo:

Corazones

¿Quién creen ustedes que será la Miss Tocuyo 2024?

Recordemos a la del año pasado :rolleyes:👇🏻

spacer.png

BELLA HIJAAAA

Publicado

Las opcionadas a Tocuyo son: Venezuela, Chile, Perú, Tailandia, RD y ahora último Dinamarca, ellas son las grandes favoritas. 

Publicado
hace 4 horas, MauriRatedX dijo:

Después de ver las sorpresas de hoy ya no se q pasará el sábado.

Que heterosexual se oye usted chachalaca!!!

Publicado
hace 31 minutos, pucallpino30 dijo:

Este año se pega más fácil Perú que Chile, es mucho más bella, alta, talentosa y escénica.

• Upvote 1
Publicado

pues la tocuyo tiene q ser una favorita, pero no me atrevo a decir ninguna xq es top 30, ya seria mucha mameria q te pegues...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...