Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Corazones

¿Quién creen ustedes que será la Miss Tocuyo 2024?

Recordemos a la del año pasado :rolleyes:👇🏻

spacer.png

• Thanks 1
  • Haha 1

Publicado

Con un Top 30 este año, creo que es difícil que las favoritas se queden pegadas. Sin embargo, en Miss Universo cualquier cosa puede pasar.

Los leo 👀 :rolleyes: 

Publicado

Yo a veces pienso que sería épico ver a la Nopal pegada por andar de lambona :memeo:

Publicado

Me encantaría que fuera la Taxi… pero es imposible que alguna se pegue en un top 30.

Publicado
hace 3 minutos, The Lawyer dijo:

Me encantaría que fuera la Taxi… pero es imposible que alguna se pegue en un top 30.

Cualquier cosa puede pasar, menos que México se pegue, esa nula es top 100% seguro, amix :cafe:

Publicado

No quiero imaginarme el bullying que le va a tocar a quién se pegue, porque este año son 30 cupos.

Nomino a Filipinas. No tiene impacto ni oratoria, que es lo que salva a sus paisanas. Ni fu, ni fa...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 6 minutos, VINCE dijo:

No quiero imaginarme el bullying que le va a tocar a quién se pegue, porque este año son 30 cupos.

Nomino a Filipinas. No tiene impacto ni oratoria, que es lo que salva a sus paisanas. Ni fu, ni fa...

Yo a esa filipina la veo clasificando gracias a la race card, así como la japonesa del año de Ariadna y Pía :mellow:

Publicado
hace 1 minuto, Takient dijo:

Yo a esa filipina la veo clasificando gracias a la race card, así como la japonesa del año de Ariadna y Pía :mellow:

Lo que sería ridículo porque ya han enviado morenas antes. Venus Raj es un ejemplo.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 7 minutos, VINCE dijo:

Lo que sería ridículo porque ya han enviado morenas antes. Venus Raj es un ejemplo.

Así es amix, pero hasta los mismos medios internacionales han hecho eco de que ella es la primera negrita en ser MUPH:

image.thumb.png.52f0c8f130ca590d439ced3a8ef4de2d.png

Publicado

No sé el resto. Pero yo amaría ver pegada a la de REP. DOMINICANA.

Que tipa tan pesada y altanera.

• Correct 1
Publicado

A mí me gustaba república dominicana pero poco a poco me ha dejado de gustar, parece cantante de tecnocumbias en su mayoría de salidas. Igual no creo que se pegue.

Yo diría que de las latinas sería tuyo una de las que son madres (Puerto Rico o Venezuela).

Y de las asiáticas, Filipinas ha pasado sin pena ni gloria.

Por Europa Finlandia o Dinamarca (a la danesa la quiero de Reina para que le dé por fin belleza al certamen).

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...