Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, The Fifth Columnist dijo:

¿Y el que tenga ninguna te quita la necesidad de pedir felicitaciones por top5 ahora?

Aunque se entiende en algunos, la escasez puede llevar a ello.

Si la respuesta es 0 no hay necesidad de seguir la conversación, power point 

Publicado
hace 1 hora, The Fifth Columnist dijo:

Para nada me duele, de hecho cuando ganan (usualmente es justo), lo aplaudo.

Y clasificar o llegar a Top5 se recibe bien.

Pero, ¿creer que un Top5 da para reclamar felicitaciones e incrementar su imagen de PH? Eso más bien indica escasez; y al hacerlo lo hacen más evidente.

yo no quería, pero me obligaron las circunstancias a hacerlo, y no lo haré completo porque me da flojera... :cafe:

como el tema se refiere al MI, dejo esto por acá y me retiro leeeentamenteeee....

aGehkTq.png

alguien que me ilustre en números si algún país vecino nos iguala o supera

gracias, la gerencia :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, The Fifth Columnist dijo:

Si no hay vigencia, no hay Power

dile eso a brasil pentacampeon del mundo, el PODER te lo da un PESADO curriculum cielo. 

Publicado
hace 18 minutos, diana pyszkova dijo:

yo no quería, pero me obligaron las circunstancias a hacerlo, y no lo haré completo porque me da flojera... :cafe:

como el tema se refiere al MI, dejo esto por acá y me retiro leeeentamenteeee....

aGehkTq.png

nadie podra ilustrarte JAMAS, lease JAMAS xq nunca llegaran a ese nivel cielo... asi q sigan intentandolo las zamacu.cas pero de antemano estan avisadisimas q no mas no podran. 

Publicado
hace 2 horas, Alejandro Malosito dijo:

Ningún diluida, Venezuela desde el 2003 está en la cima no solo en coronas sino en clasificaciones. Nefasto es creerse PH resaltando en un solo concurso como el caso de Colombia 

Bye

ah pero es q de paso es mi compatriota el señor? uy dios mio pense q era de piru, bueno bien podria dejar rapidamente en la calle a mi amada colombia si la comparo con venezuela con respecto de concursos de belleza... pero prefiero callar

total ya dije EL PODER LO DA UN PESADO CURRICULUM. :cafe:

Publicado (editado)
hace 13 minutos, ElBaneado dijo:

dile eso a brasil pentacampeon del mundo, el PODER te lo da un PESADO curriculum cielo. 

Muy alejada una referencia de fútbol, más aún cuando la vigencia de BRA en el futbol presente es indiscutible.

Ahora, en lo que compete, en los templetes un Power solamente como logro pasado y sin vigencia actual no es Power, si no, Sweden todavía sería de temer en MU, y es bien claro que no lo es.

No hay prestigio pasado mayor que el de VEN, pero por sí solo, si no se mantiene vigente (como ha pasado desde el Comité), ese Power decrece.

Lo cual no es malo, es natural; nada dura para siempre.

Editado por The Fifth Columnist
Publicado
hace 32 minutos, diana pyszkova dijo:

aGehkTq.png

No hay duda de los logros de VEN en MI y los otros GS, lo cual es muy claro; el tema es, veo totalmente innecesario exigir reconocimiento ahora por un Top5; eso se esperaría de fans de países de mucho menos logros.

Aunque, como digo, es entendible, dado lo que viene sucediéndoles.

Publicado
hace 9 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Muy alejada una referencia de fútbol, más aún cuando la vigencia de BRA en el futbol presente es indiscutible.

Ahora, en lo que compete, en los templetes un Power solamente como logro pasado y sin vigencia actual no es Power, si no, Sweden todavía sería de temer en MU, y es bien claro que no lo es.

No hay prestigio pasado mayor que el de VEN, pero por sí solo, si no se mantiene vigente (como ha pasado desde el Comité), ese Power decrece.

Déjame ver, no tienen miss world, no han ganado miss Int en AÑOS, ganaron MU un año luego que nosotros, y según usted somos ex potencia? :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, The Fifth Columnist dijo:

La vigencia de Venezuela se demuestra de manera consistente a lo largo de la historia de los concursos de belleza y es la referencia absoluta y total de lo que es un POWER HOUSE en toda regla.

Venezuela tiene el CURRICULUM que la respalda, te guste o no... no tienes que ganar 5 coronas anuales para que asi sea... reza un dicho ¨HAZ FAMA Y ACUESTATE A DORMIR¨ y Venezuela es acreedora de tal fama y prestigio.

Llegar a los top 5 de verdaderos GRAND SLAM es mas que meritorio y si cada par de años logra alguna corona es MANTENERSE EN VIGENCIA.

Recuerdo claramente cuando luego del Back to back dijeron q mas nunca Venezuela ganaria miss U y al final lo termino haciendo y hace un par de dias se entrego la corona internacional, entonces no hay por donde la puedas barajar querido compatriota, estas OUT. :cafe:

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Felicidades por sus 1/6

Felicidades por cosechar 68 años sin ganar el MI 🙂 :haha:

• Thanks 1
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

La vigencia de Venezuela se demuestra de manera consistente a lo largo de la historia de los concursos de belleza y es la referencia absoluta y total de lo que es un POWER HOUSE en toda regla.

Venezuela tiene el CURRICULUM que la respalda, te guste o no... no tienes que ganar 5 coronas anuales para que asi sea... reza un dicho ¨HAZ FAMA Y ACUESTATE A DORMIR¨ y Venezuela es acreedora de tal fama y prestigio.

Llegar a los top 5 de verdaderos GRAND SLAM es mas que meritorio y si cada par de años logra alguna corona es MANTENERSE EN VIGENCIA.

Recuerdo claramente cuando luego del Back to back dijeron q mas nunca Venezuela ganaria miss U y al final lo termino haciendo y hace un par de dias se entrego la corona internacional, entonces no hay por donde la puedas barajar querido compatriota, estas OUT. :cafe:

Totalmente de acuerdo, el prestigio acumulado de VEN es maravilloso y es admirable en el mundo de los concursos, y llegar a un top 5 es muy meritorio; pero algunos se exponen a sí mismos al querer que sean reconocidos y felicitados como PH, AHORA, por un Top5.

Del 2018 para acá, 1 MI y algunos Top 5 es poco, comparado con los logros en periodo anterior, y lo saben.

De aquí mi pregunta, si este Top 5 da como para exigir admiración como PH, ACTUALMENTE.

Publicado
hace 8 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Totalmente de acuerdo, el prestigio acumulado de VEN es maravilloso y es admirable en el mundo de los concursos, y llegar a un top 5 es muy meritorio; pero algunos se exponen a sí mismos al querer que sean reconocidos y felicitados como PH, AHORA, por un Top5.

Del 2018 para acá, 1 MI y algunos Top 5 es poco, comparado con los logros en periodo anterior, y lo saben.

De aquí mi pregunta, si este Top 5 da como para exigir admiración como PH, ACTUALMENTE.

Si, alguna otra pregunta? 

Publicado
hace 9 minutos, The Fifth Columnist dijo:

pasa q quizas como te ausentaste desconoces el motivo de esta clase de temas y su funcion fue simplemente dejar en claro q Venezuela muy por el contrario de lo q muchos creyeron q no quedaria de NADA en miss internacional fue la unica latina de un pais fuerte en llegar al top final, pasa q resulta q hubo temas dias atras donde ciertos zamacu.cos se jactaban de ser PH x clasificaciones nada mas y q serian pais del año y bla bla bla.

Este tema simplmente fue una demostracion de q Venezuela hace lo propio en los Gram Slam ya q la frustracion zamacu.ca (piruanos) es tal q no andaban celebrando sus clasificaciones sino q venezuela se pegara y quedaron SECAS.

pais del añooo kkk pais del año :haha: 68 años sin ganar la de peluche y sumando.

pd: recuerdo cuando venezuela quedaba pais del año con corona grand slam en mano, no con corona de reinados bataclanos donde te aplican en plena pasarela un spray en la raja... :acorrer:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...