Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 44 minutos, Cesar dijo:

FELICIDADES AMIGUITA PRECIOSA

Arrodíllate ante tu papá Venezuela.

Zorrra

Editado por Gio hijo de Putin
  • Confused 1
Publicado

Así es, yo crei que no la dejarían avanzar más allá del primero corte, pero fue la mejor en escena, 

Felicidades a Bolivia que logró ser la mejor latina!

• Upvote 1
Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Amorrrr tenia una mega cuerpazo ella, pero el mega cuerpazo, Aura Consuelo tenia mas carisma pero Cinthia tenia esa elegancia tipica de una Miss Venezuela... Como ves a Ileana? Falta lo mas importante entrevista y preliminar... Se que no te gusta ella pero sus previas ha sido muy buena, es facil reconocer cuando una Miss Venezuela lo hace bien en las previas...

Es una buena candidata, por lo menos espero tener clasificación asegurada (entiéndase top 10 por lo menos) y sé que no pasaremos pena en la preliminar. Lo ha hecho bien hasta ahora, el único pero quizá es que no es arrolladora en fotos de grupo, a veces pasa desapercibida pero no dudo de que pueda dar una buena preliminar 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana pyszkova dijo:

Es una buena candidata, por lo menos espero tener clasificación asegurada (entiéndase top 10 por lo menos) y sé que no pasaremos pena en la preliminar. Lo ha hecho bien hasta ahora, el único pero quizá es que no es arrolladora en fotos de grupo, a veces pasa desapercibida pero no dudo de que pueda dar una buena preliminar 

Yo no digo nada hasta no ver como le fue en entrevista con el jurado (que es lo mas importante de esto), la preliminar no se, a veces se hacen expectativas y no se cumplen, no lo se, yo no aseguro nada...Depende de estos dias claves...

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Yo no digo nada hasta no ver como le fue en entrevista con el jurado (que es lo mas importante de esto), la preliminar no se, a veces se hacen expectativas y no se cumplen, no lo se, yo no aseguro nada...Depende de estos dias claves...

Yo si pienso que su performance en la preliminar será excelente a menos que saque una mamarrachada de vestido 

Ella en el MV parecía que estaba en la preliminar de un MU... en cuanto al jurado, con su historia de madre puede convencer, todo dependeráde su oratoria al momentode la entrevista... Si se pega es porque le fue fatal con el jurado... a esperar amigo

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, diana pyszkova dijo:

Yo si pienso que su performance en la preliminar será excelente a menos que saque una mamarrachada de vestido 

Ella en el MV parecía que estaba en la preliminar de un MU... en cuanto al jurado, con su historia de madre puede convencer, todo dependeráde su oratoria al momentode la entrevista... Si se pega es porque le fue fatal con el jurado... a esperar amigo

Pues aqui nada esta escrito, yo quiero ver la preliminar a ver que tal, sacara el Nidal? Veremos...

Publicado
hace 3 horas, RichieVenezuela dijo:

Pues aqui nada esta escrito, yo quiero ver la preliminar a ver que tal, sacara el Nidal? Veremos...

ojalá su trapo sea tan espectacular como el que sacó Sakra el día de hoy :cafe:

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, diana pyszkova dijo:

ojalá su trapo sea tan espectacular como el que sacó Sakra el día de hoy :cafe:

El de Sakra no me gusto demasiado si te cuento, lo senti un poco normal en comparacion a otros como por ejemplo la chica que gano que tenia un hermoso vestido que me parece inspirado en la tecnica del Origami con bordados y todo muy bello, el deSakra mas normalito me parecio un traje de un Miss Venezuela, claro por eso no fue que no gano...

Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

El de Sakra no me gusto demasiado si te cuento, lo senti un poco normal en comparacion a otros como por ejemplo la chica que gano que tenia un hermoso vestido que me parece inspirado en la tecnica del Origami con bordados y todo muy bello, el deSakra mas normalito me parecio un traje de un Miss Venezuela, claro por eso no fue que no gano...

a mi me encantó amix,  le quedó espectacular y lo supo lucir, a veces no es tanto el trapo sino la miss que realza al trapo y el trapo la realza a ella

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana pyszkova dijo:

a mi me encantó amix,  le quedó espectacular y lo supo lucir, a veces no es tanto el trapo sino la miss que realza al trapo y el trapo la realza a ella

eso tambien es verdad...Veremos como es el trapo de Ileana ojala saque algo bello y como tu dices lo sepa lucir...

• On Fire 1
Publicado

Verdadero Power House... 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

A mi si me gusto, la vi tan regia. DE hecho toda su concentración estuvo de lujo... cada salida de ella, fue a uno, en su punto... No me perdí esencia de ese evento este año. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Que raro no ver a mis amigas del nuevo Power Point felicitandonos! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...