Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Hammakita dijo:

Al menos que se lleve a Carlostone al geriátrico. 

Cesar al menos nos hace reír. 

en esto tienes razon amor ❤️ 

Publicado
hace 3 horas, Gianci dijo:

Como le dije en un tema a @Womaninwhite que Sofía no estaba enfocada en el concurso.

Ahora, siempre he pensado que Tati es una nula que se pierde en grupo.

Bye!.

Primer peruano objetivo que leo :increible:

Y Sofi pues... creo que la Newton ni se enfocó en prestarle atención a su preparación 

• On Fire 2

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 horas, Gianci dijo:

De Tati ya me cansé de fingir que es Diosa, porque la he visto en persona en los dos MISS PERÚ y a mi parecer es muy nula en grupo.

Me meooooo Los Peruanos tienen trastornos de la personalidad en su mayoría ya te quiero en unos días si es verdad 

• Haha 1
Publicado
hace 14 horas, Gianci dijo:

De Tati ya me cansé de fingir que es Diosa, porque la he visto en persona en los dos MISS PERÚ y a mi parecer es muy nula en grupo.

La opinión generalizada de todos los que la han visto en persona, es lo mismo que me comentaron los que la vieron en el hotel, que es nula, simple y baja de estatura.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Sospecho que vas a regresar, porque la mejor del team de Perú este año todavía falta 

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 15 horas, Gianci dijo:

Como le dije en un tema a @Womaninwhite que Sofía no estaba enfocada en el concurso.

Bye!.

Tesora entiendo tu frustración de ver a la que fue tu favorita pegada... pero la Sofi no la iba a dar jamás en MU ni con toda la plata del mundo...

igual no te preocupes... en 2025 vamos fuertes con la Batallanos, te esperaremos :lol:

Publicado

Aún te veo escribiendo como loca en el shout, no que te largabas o es que ya es 2025???

• Haha 1
Publicado
hace 15 horas, Gianci dijo:

Bye!.

Existen Peruanos sensatos… pero igual Tati va a clasificar, solo que no es materia coronable… :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...