Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Como le dije en un tema a @Womaninwhite que Sofía no estaba enfocada en el concurso.

Ahora, siempre he pensado que Tati es una nula que se pierde en grupo.

Bye!.

• Haha 1
  • On Fire 2
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Espera.

el 16 veras otro strike 😂😂

Calla maldita loca tu salaste a Sofía con tus temas 

• Haha 5
  • On Fire 1
Publicado
Ahora, Gianci dijo:

Calla maldita loca tu salaste a Sofía con tus temas 

No te vayassss dice la tía Newton

spacer.png

solo un tonto no se da cuenta que la Newton invirtió todo el dinero en la niña perdida en MU

y no.desde la preliminar con ese cuerpo amorfo

escape nadando de ese barco

gracias

la gerencia

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

No te vayassss dice la tía Newton

spacer.png

solo un tonto no se da cuenta que la Newton invirtió todo el dinero en la niña perdida en MU

y no.desde la preliminar con ese cuerpo amorfo

escape nadando de ese barco

gracias

la gerencia

Tenemos algo en común y es que Sofía era nuestra favorita en MISS PERÚ, lamentablemente se confiaron mucho y no le dieron preparación, los vestidos nada memorables.

De Tati ya me cansé de fingir que es Diosa, porque la he visto en persona en los dos MISS PERÚ y a mi parecer es muy nula en grupo.

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 3 minutos, Gianci dijo:

Tenemos algo en común y es que Sofía era nuestra favorita en MISS PERÚ, lamentablemente se confiaron mucho y no le dieron preparación, los vestidos nada memorables.

De Tati ya me cansé de fingir que es Diosa, porque la he visto en persona en los dos MISS PERÚ y a mi parecer es muy nula en grupo.

No solo nosotros muchos aquí piensan que Sofía era la indicada al MU.

con toda esa plata que la Newton gastó en esta niña nula.osea ir donde la Susbanko solo porque Sheynnis fue a ella.pero el error que es todo un grupo de trabajo no es solo ir donde la Susbanko y ya ganaste.pero pago un montón de entrenadores en USA.

y es que no hay manera.esta niña por más que uds no lo quieran aceptar es nula.es un somnífero.

Sofia hubiese quedado una Diosa.con toda esa plata.la Susbanko le hubiese formado la cuerpa

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

AMIGA te puedes llevar al resto de zamacu,cos contigo? es lamentable q viniendo del peru haya tanta loquita en un foro de ¨BELLEZA¨ eso no tiene nombre ni perdon.

btw... regias tus observaciones, veo que estar muy acertada, felicidades, nos vemos en 2025 para q ubiques a tu gente de nuevo. saludos y bendiciones. 

Al menos que se lleve a Carlostone al geriátrico. 

Cesar al menos nos hace reír. 

• Haha 4
Publicado
hace 7 minutos, Hammakita dijo:

Al menos que se lleve a Carlostone al geriátrico. 

Cesar al menos nos hace reír. 

Memeoooooo 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...