Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, VINCE dijo:

A lo mejor les molestó que justo después de mandar a la Ganadora hayan mandado a la 3ra finalista.

Amix antes se les envió candidata, ya que el año pasado no se realizó el concurso. 

Mejor no hubieramos enviado a nadie. :memeo:

• Haha 1

Publicado
hace 33 minutos, Ahora en las Redes dijo:

No se si será verdad, pero me acaba de decir alguien que está en este momento en Japón, que ella cree que coronarán a la dominicana Miyuki Cruz.

Si esa tramoya es cierta, sería un descaro...

Toda la familia de la chama en Japón y República Dominicana están en el sitio y se ven muy seguros de su coronación.

Qué loca tan patética con esas fuentes que le informan, por eso yo no le creo nada.

• Haha 1
Publicado
hace 28 minutos, Ahora en las Redes dijo:

No se si será verdad, pero me acaba de decir alguien que está en este momento en Japón, que ella cree que coronarán a la dominicana Miyuki Cruz.

Si esa tramoya es cierta, sería un descaro...

Toda la familia de la chama en Japón y República Dominicana están en el sitio y se ven muy seguros de su coronación.

Revisa esas fuentes mi niña bella 

giphy.gif?cid=9b38fe91d80c74f72834db2af1

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Revisa esas fuentes mi niña bella 

giphy.gif?cid=9b38fe91d80c74f72834db2af1

Están como yo, locas y alcoholizadas!

• Haha 1
Publicado

Impactada con Col y Mex :mellow:

con Perú ya esa pegada se veia venir :cafe:

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Juas, uno ya no espera nada de esos concursos asiáticos y aún así logran decepcionar... No queda más que reírse.

Pobrecilla la pajarilla que se trasnoche viéndolos.

💠💎💠💦

Publicado (editado)

Menos mal uno ya ni madruga. Pero me dicen por interno que la pegada de Colombia fue una estrategia después de ver la coronación de ayer en el CNB así el otro año le dan su corona.

Editado por The Lawyer
Publicado
hace 10 minutos, The Lawyer dijo:

Menos mal uno ya ni madruga. Pero me dicen por interno que la pegada de Colombia fue una estrategia después de ver la coronación de ayer en el CNB así el otro año le dan su corona.

Puffff a mi me gustaba esa chica de Antioquía pero te digo le falta un montónnnnn de preparación se ve y es demasiado cruda si ella no se prepara como dije con la que fue este año está cruda crudisima y si no se prepara y BIEN es una no clasificación segura de nuevo para Colombia ese concurso es complicado de por si, y sin prepararse más aún...

Publicado
hace 2 horas, Santi Ferrero dijo:

Fuera de chiste, qué templete de quinta. Un montón de clasificadas que nada que ver y las más bellas aplaudiendo? 

si con de las mas bellas te refieres a Colombia, sin duda, ahora por favor haz la aclaratoria no vaya a ser q las de aca juren q el piru con ese cuerpo amorfo merecia top :memeo:

Publicado
hace 19 minutos, RichieVenezuela dijo:

Puffff a mi me gustaba esa chica de Antioquía pero te digo le falta un montónnnnn de preparación se ve y es demasiado cruda si ella no se prepara como dije con la que fue este año está cruda crudisima y si no se prepara y BIEN es una no clasificación segura de nuevo para Colombia ese concurso es complicado de por si, y sin prepararse más aún...

Naaaa, creo que son muy de la tradición. La Antioquía tiene oratoria, y es la titular de los 90 del CNB. Dudo mucho que la peguen, pero esperar a ver.

Publicado
hace 2 minutos, The Lawyer dijo:

Naaaa, creo que son muy de la tradición. La Antioquía tiene oratoria, y es la titular de los 90 del CNB. Dudo mucho que la peguen, pero esperar a ver.

Te digo muy respetuosamente si no se prepara y bien y no se confía de que es la titular como han pasado con las colombianas en los eventos puede hacer algo bien por ahora nadaaaaa muyyy gris y sosa, la chica de Atlántico o Región Caribe se la comieron viva, y eso que Antioquía lo dije aquí en el foro tenía todo lo que piden pero en Cartagena ella no fue la mejor....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...