Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Jeje pero esas pegadas casi merecidas, Bertolini, Elian Herrera…

la que si me dolió fue Jessica Duarte…

Exacto osea la única fue JEss pero no sabemos que pasó ...

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

No me lo explico entonces. Será que pellizcó a alguien de la organización??

Usted fue la sal, más de una vez dijo que la veía pegada o mínimo top 20 :tomatoma:

Publicado
hace 10 minutos, Gianci dijo:

Sakra es muy Elizabeth Mosquera 

Nooo Sakra es superior más que por todo que Elizabeth llegó desmejorada Japón en el Miss Venezuela era una Barbie morena ....

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Nooo Sakra es superior más que por todo que Elizabeth llegó desmejorada Japón en el Miss Venezuela era una Barbie morena ....

Hace días decías que Sakra no te gustaba, ahora es una Barbie Morena… santísimo.

Publicado
hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

Usted fue la sal, más de una vez dijo que la veía pegada o mínimo top 20 :tomatoma:

Jiar jiar, eso sí. Me mieee

Publicado
hace 12 minutos, PoKeMoN dijo:

Hace días decías que Sakra no te gustaba, ahora es una Barbie Morena… santísimo.

Chama, Sakra voló ese pareo cuál Miss Grand, será que nos pegan en este corte???

Publicado
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

No lo creo, Anabella también lo fue y ella logró ser Top 5. 

Fue top 10 en el CNB y Juanita 3ra Finalista ( 2da Princesa) 

A lo mejor les molestó que justo después de mandar a la Ganadora hayan mandado a la 3ra finalista.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 minutos, PoKeMoN dijo:

Yo no he dicho eso, nunca me ha gustado Sakra abono que mejoro muchisimooooo desde el miSss yo dije que la Mosquera una Barbie morena en el miss Venezuela... Lo dije bien claro arriba

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Yo no he dicho eso, nunca me ha gustado Sakra abono que mejoro muchisimooooo desde el miSss yo dije que la Mosquera una Barbie morena en el miss Venezuela... Lo dije bien claro arriba

giphy.gif?cid=9b38fe91d80c74f72834db2af1

Publicado
hace 46 minutos, JoseVZLA dijo:

Vengo más tarde a la subidera de temas, es muy temprano! 

Ya están disponibles!!! aprovecha esto es mejor que un viernes negro con las mejores gangas

• Haha 1
  • On Fire 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

giphy.gif?cid=9b38fe91d80c74f72834db2af1

Heheheeh es así Elizabeth era una Barbie morena bellísima pero desmejoró un mundo contrario a Sakra que mejoro el triple a mi no me gusta mucho ella la veo más perfil de Miss World, pero se veía muy bien en Japón Sakra hablo...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Heheheeh es así Elizabeth era una Barbie morena bellísima pero desmejoró un mundo contrario a Sakra que mejoro el triple a mi no me gusta mucho ella la veo más perfil de Miss World, pero se veía muy bien en Japón Sakra hablo...

No se si será verdad, pero me acaba de decir alguien que está en este momento en Japón, que ella cree que coronarán a la dominicana Miyuki Cruz.

Si esa tramoya es cierta, sería un descaro...

Toda la familia de la chama en Japón y República Dominicana están en el sitio y se ven muy seguros de su coronación.

Publicado
hace 23 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Jiar jiar, eso sí. Me mieee

Mardito, te quiero ver comentando 24/7 que a la Toloza la ves en el top 5 o porque no ganadora. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...