Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Le comentaba a otro forista que Anabella fue también designada y ella sí alcanzó la posición de 4ta finalista. Me acordé que la Vengoechea fue 1ra princesa. 

Yo más bien creo, es porque ya llevaba varias clasificaciones en el top 5 consecutivas. Ay no sé. 

Es difícil saber la razón porque el certamen es muy impredecible.  

aquí es donde uno se pregunta, ¿cómo pudo Lorena Hermida llegar al top 5 y no Juanita Urrea? 

Lo mismo me sucede ahora con la mexicana. La niña del año pasado Itzia bien nulita y llegó al top 7, Valeria este año si era fuerte favorita y se pegó

Publicado
hace 22 minutos, Leoscoo! dijo:

aquí es donde uno se pregunta, ¿cómo pudo Lorena Hermida llegar al top 5 y no Juanita Urrea? 

Lo mismo me sucede ahora con la mexicana. La niña del año pasado Itzia bien nulita y llegó al top 7, Valeria este año si era fuerte favorita y se pegó

El secreto es la oratoria y su trato en la concentración, por eso las chaperonas

Publicado

Pero quejesto vale? :haha: 

la pobre Valeria se estudió la cultura chino japonesa por meses y la dejan CK :memeo: 

Publicado
hace 26 minutos, Leoscoo! dijo:

Itzia no era nada nula, tenía buen cuerpo proyeccion y pasarela, me parece que a Valeria le restó verde tan niña 

Publicado
hace 24 minutos, Leoscoo! dijo:

Así es amigo, no solo La Hermida, también Natalia hace dos años en el que ganó la alemana, que fue top 5 con Tatiana y Celine. 

En cuanto a México, es cierto, Valeria era mucho mejor que la anterior. 

Aunque un poco Sorpresa pero me agradó la posición de la niña de Bolivia. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...