Boise PR Publicado Noviembre 12, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2024 (editado) Que fuerteeeee Editado Noviembre 12, 2024 por Boise PR
Santi Ferrero Publicado Noviembre 12, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2024 (editado) NO ESTOY SOPORTANDOOOO No puedo creer que semejante templete de quinta sea al que enviemos las mejores candidatas. Hay que hacer algo 😢 Editado Noviembre 12, 2024 por Santi Ferrero 2
Boise PR Publicado Noviembre 12, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2024 hace 1 minuto, Santi Ferrero dijo: NO ESTOY SOPORTANDOOOO DESMAYO Amiga que maldad lo que le hicieron a nuestra niñaaaa 1
MATTY LASCIVA Publicado Noviembre 12, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2024 No se supone que Mexico era la favorita de la organización 2
Princess Zelda Publicado Noviembre 12, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2024 Colombia y Mexico merecían clasificación
Cesar Publicado Noviembre 12, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2024 hace 14 minutos, Boise PR dijo: Que fuerteeeee PUERTO RICO TAMBIÉN!!! KAKKAJA
Boise PR Publicado Noviembre 12, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2024 Ahora, Cesar dijo: PUERTO RICO TAMBIÉN!!! KAKKAJA Pero esa niña no era favorita de nadie, ni en la isla
Gianci Publicado Noviembre 12, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2024 Memeooo con la Newton bailando, silencio total en todo el PERÚ
CRISTHIAN Publicado Noviembre 12, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2024 Por otro lado, La Checa y Venezuela deberían ser el top 2.
VINCE Publicado Noviembre 12, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2024 A Juanita le debe haber afectado ser el cuarto lugar de su nacional, no se me ocurre otra razón. Muy sorpendido por México también, porque fue de las primeras en ser electas. Pero ya es sabido que en ese concurso esto no hace alguna diferencia... En fin, quién ganó? HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
CRISTHIAN Publicado Noviembre 12, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2024 hace 33 minutos, VINCE dijo: A Juanita le debe haber afectado ser el cuarto lugar de su nacional, no se me ocurre otra razón. Muy sorpendido por México también, porque fue de las primeras en ser electas. Pero ya es sabido que en ese concurso esto no hace alguna diferencia... En fin, quién ganó? Le comentaba a otro forista que Anabella fue también designada y ella sí alcanzó la posición de 4ta finalista. Me acordé que la Vengoechea fue 1ra princesa. Yo más bien creo, es porque ya llevaba varias clasificaciones en el top 5 consecutivas. Ay no sé.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión