Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Una mujer con impacto pero nunca logró verse con clase… horribles ambos trapos, sobre todo el primero

• Like 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 10 minutos, Santi Ferrero dijo:

Una mujer con impacto pero nunca logró verse con clase… horribles ambos trapos, sobre todo el primero

Un colombiano hablando de clase 😂 cuando su maxima diosa es esta naca

Screenshot_20220524_151830.thumb.jpg.a933647097d4ed1df0e8d9115973bc61.jpg

Que sigue? Un peruano hablando de dentaduras sanas y enteras?

• Haha 3
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Santi Ferrero dijo:

Niña tomate un vasito de agua que te me ahogas.

para gustos los colores

y te recuerdo que el segundo trapo es de la organizacion

el mismo uso tu candidata

Sheynnis ha sido de las POCAS MUs versátiles.

https://vm.tiktok.com/ZMhgEEwKv/

EL MUNDO LA AMA

ASÍ que aquí a nadie le interesa tu opinion

y tu quien eres?de las que se aparece solo cuando hay MU.no siquiera sigues los reinados.ya te puedes largar

FIN

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 22 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Niña tomate un vasito de agua que te me ahogas.

para gustos los colores

y te recuerdo que el segundo trapo es de la organizacion

el mismo uso tu candidata

Sheynnis ha sido de las POCAS MUs versátiles.

https://vm.tiktok.com/ZMhgEEwKv/

EL MUNDO LA AMA

ASÍ que aquí a nadie le interesa tu opinion

y tu quien eres?de las que se aparece solo cuando hay MU.no siquiera sigues los reinados.ya te puedes largar

FIN

No soy hater de Sheinnis. Más allá de que no me guste su estilo le reconozco su belleza y presencia innegable, además que ha tenido un miss universo dinámico y lleno de viajes…. Así que debes aceptar los puntos débiles de tu reina.

y si, solo aparezco cuando hay reinados porque a diferencia tuya, esta no es mi vida y ni siquiera mi principal hobbie. Baiii

Publicado
hace 4 minutos, Santi Ferrero dijo:

No soy hater de Sheinnis. Más allá de que no me guste su estilo le reconozco su belleza y presencia innegable, además que ha tenido un miss universo dinámico y lleno de viajes…. Así que debes aceptar los puntos débiles de tu reina.

y si, solo aparezco cuando hay reinados porque a diferencia tuya, esta no es mi vida y ni siquiera mi principal hobbie. Baiii

QUÉDATE OTRO AÑO.LE DICE UN PAISANO TUYO😂😂

https://vm.tiktok.com/ZMhgoEkmQ/

GRACIAS

LA GERENCIA

Publicado

Me cae bien Sheynnis pero su estilo y su fashion son tan tan badwords. RBonney era maxima en eso por cambio.

• Like 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, tambourine dijo:

Me cae bien Sheynnis pero su estilo y su fashion son tan tan badwords. RBonney era maxima en eso por cambio.

El vestido en persona TODOS HAN DICHO QUE TENÍAS QUE VERLA PORQUE DESLUMBRABA.esta hermoso

por eso digo.cada quien tiene su gusto pero porque tener que ofender?HAYERS HAY EN TODOS LADOS

que R’nuly se viste chic.por favor 

al parecer no la viste cuando entregó corona

BY NIDAL😉

https://www.instagram.com/reel/DCRz8ZpODmi/?igsh=Z2dsdmF3ODc3M2Nq

Publicado
hace 8 minutos, shaknica_DIVA dijo:

El vestido en persona TODOS HAN DICHO QUE TENÍAS QUE VERLA PORQUE DESLUMBRABA.esta hermoso

por eso digo.cada quien tiene su gusto pero porque tener que ofender?HAYERS HAY EN TODOS LADOS

que R’nuly se viste chic.por favor 

al parecer no la viste cuando entregó corona

BY NIDAL😉

https://www.instagram.com/reel/DCRz8ZpODmi/?igsh=Z2dsdmF3ODc3M2Nq

Amiga tu estas comparado Shennys con RBonny faltando de respecto a RBonney y al mismo tiempo estats ofendida cuando nosostros criticamos a Shennys??

No falto de respecto, estoy diciendo que elle no tiene gustos. Nidal es para mi badwordS. Nidal no hace moda pero designos de certames. Y yo soy MODA (soy parisiano, yo sé lo que es la verdad modad!). Estaba y aun estoy my satisfecho con la victoria de Shennys. Pero nunca la da en fashion!! Su vestido de noche ganador es lo peor de les ultimos anos para mi. Sus vestidos parecen costumos!

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, tambourine dijo:

Amiga tu estas comparado Shennys con RBonny faltando de respecto a RBonney y al mismo tiempo estats ofendida cuando nosostros criticamos a Shennys??

No falto de respecto, estoy diciendo que elle no tiene gustos. Nidal es para mi badwordS. Nidal no hace moda pero designos de certames. Y yo soy MODA (soy parisiano, yo sé lo que es la verdad modad!). Estaba y aun estoy my satisfecho con la victoria de Shennys. Pero nunca la da en fashion!! Su vestido de noche ganador es lo peor de les ultimos anos para mi. Sus vestidos parecen costumos!

Repito haters y gente que vive en un mundo paralelo están en todos lados.

en que le falte el respeto a R’nuly? Solo dije que si la viste en la final en fin

cualquier queja 

con la gerencia

gracias

Publicado (editado)
hace 1 hora, tambourine dijo:

Ah otra cosa hay como 10 candidatas que se vestirán de Nidal.tanto gusto su vestido que ahora todas vestirán de el

hasta la tuya

si tú piensas que el es un costurero quéjate con el.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...