Saltar al contenido

//////MISS VENEZUELA Y MISS COLOMBIA PARA EN CASA CON TELEMUNDO/////

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, RichieVenezuela dijo:

La colombiana sale un poco matadita alli, se nota que ya esta pegando los dias de concentracion se ve terrible...

Será que se pintó el cabello, o será la iluminación?

Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Será que se pintó el cabello, o será la iluminación?

Quien?

Publicado
hace 12 minutos, RichieVenezuela dijo:

Quien?

Ileana, ya hoy en dos apariciones le he visto el cabello más oscuro, no sé si sea la iluminación, pero yo a ella la prefiero con el cabello oscuro.

Publicado
1 hour ago, Tiziano Ferro dijo:

Pobre mi niña teniendo que aparentar buena convivencia con malandras de estrato bajo.

Horrible. Se ve incómoda. Se nota que no se llevan nada bien. De hecho se escucha en los pasillos que ya andan montandole la tramoya a la malosita y ninguna de las otras chicas se la soporta porque se cree la reina.

Publicado (editado)
hace 20 minutos, Conchita Pautt dijo:

Horrible. Se ve incómoda. Se nota que no se llevan nada bien. De hecho se escucha en los pasillos que ya andan montandole la tramoya a la malosita y ninguna de las otras chicas se la soporta porque se cree la reina.

Me mié, esta desgraciada cuando odia una candidata pero sabe que la da, se inventa el cuento de que se comenta en los pasillos que ya andan montandole la tramoya y que nadie la soporta.

Editado por Gaboloji El Malosito
Publicado
hace 6 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Ileana, ya hoy en dos apariciones le he visto el cabello más oscuro, no sé si sea la iluminación, pero yo a ella la prefiero con el cabello oscuro.

Yo creo que es iluminación la verdad, aunque si se le ve más oscuro, no la veo yo dándose unos tintes en el baño del hotel o si tal vez o los tintes a los días con los lavados del cabello agarran su coloración... No lo se la verdad corazón...

Publicado
hace 5 horas, Conchita Pautt dijo:

Jejeejejejej amor pero si la he visto en videos con Cuba, con México, con Egipto, con El Salvador haciendo tik Toks de cuentas personales ...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...