Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Excelente que se les dé foco a las reinas en este evento, y pensar que a reinas de otros templetes las tienen promocionando papel higiénico. 

• Haha 2
Publicado

tan REGIO q se veria con diosheinnis y diosdudamel conduciendo, estoy seguro q lo harian divino... Bueno le cargo a la pobre Shey dar perfomance estupendo y llevar sobre sus hombros a la infame, gris y nauseabunda Rmonkey... GAS.

exitos a la salvadora del miss U ❤️ :yupi:

• Like 1
Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

tan REGIO q se veria con diosheinnis y diosdudamel conduciendo, estoy seguro q lo harian divino... Bueno le cargo a la pobre Shey dar perfomance estupendo y llevar sobre sus hombros a la infame, gris y nauseabunda Rmonkey... GAS.

exitos a la salvadora del miss U ❤️ :yupi:

LONG LIVE THE QUEEN.

si eh 

hubiese sido un gran duo

talves la R’nuly sirve para conducir por lo menos

Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

LONG LIVE THE QUEEN.

si eh 

hubiese sido un gran duo

talves la R’nuly sirve para conducir por lo menos

no amor no sirve la invitaron a un reinado asiatico y conduce muy al estilo olivia culpo... osea INFAME, no dudo de q Shey es la q va a sacar la cara por ambas, xq esa vieja r,borly es PATETICA. 

• Upvote 1
Publicado
hace 27 minutos, PoKeMoN dijo:

Y la diseñadora de retazos??? 

Quien es la diseñadora de retazos amix? No se a quien te refieres. :misnails:

Publicado
hace 10 horas, ElBaneado dijo:

no amor no sirve la invitaron a un reinado asiatico y conduce muy al estilo olivia culpo... osea INFAME, no dudo de q Shey es la q va a sacar la cara por ambas, xq esa vieja r,borly es PATETICA. 

Ah no sabía bebé♥️

• Like 1
Publicado

Se me hace bien que le den su lugar a las MU pasadas, sin embargo la R'bonney ya pasó y debe darle spot a la actual MU. Creo que Sheynnis con alguien más hubiese estado mejor.  La R'bonney y la Culpo son igual de planas y grises para conducir.

• Upvote 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...