Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

tu con que te limpies? con el dedo?, badword ridícula, tremenda pobre queriendo creerse fina.

mejjjikano ridiculo.

Si linda pero no compares vender maquillajes con vender papel de baño 

No pensé que fueras a llegar a tanto :haha: cuando has visto una celebridad vendiendo papel de baño en una tienda de abarrotes 

Publicado
hace 14 minutos, ABY dijo:

Y todavía presumen con orgullo ese circo :memeo:

Está a la altura de ellos y lo que son como país. 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Si linda pero no compares vender maquillajes con vender papel de baño 

No pensé que fueras a llegar a tanto :haha: cuando has visto una celebridad vendiendo papel de baño en una tienda de abarrotes 

El papel es una necesidad fundamental todos lo usan todos los días. Ya deja esos sesgos idiotas de gente retrasada

Publicado

Pero porque a mi me borraron mi tema??? Siento que este foro y los moderadores tienen algo contra mi sensual persona ! @Luiwing @VINCE

Publicado
hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

El papel es una necesidad fundamental todos lo usan todos los días. Ya deja esos sesgos idiotas de gente retrasada

Si linda pero no estoy hablando de quien lo use o no.

Se nota el nivel que tiene un concurso cuando te ponen a vender papel para baño en un abarrotes 

Publicado
hace 4 minutos, MauriRatedX dijo:

Me revientoooo :memeo:

que pájara tan justificadora 

• Haha 3
Publicado
hace 5 minutos, MauriRatedX dijo:

Y a cuanto dan el paquete de papel amika?

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Me mieeee :memeo: demasiado conchuda esa pájara aunque admiro su valor de defender esa basura de templete 

• Haha 1
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Yo no ando criticando el q vendan nada como los pobres de arriba, vender para ni así sea una pestaña es algo honrado peor entiendo q para gente con moral distraída como tú eso es un taboo

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Me mieeee :memeo: demasiado conchuda esa pájara aunque admiro su valor de defender esa basura de templete 

Amiga ahora que pongan a una miss grand slam a vender papel toilet es lo máximo :memeo:

• Haha 1
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Yo no ando criticando el q vendan nada como los pobres de arriba, vender para ni así sea una pestaña es algo honrado peor entiendo q para gente con moral distraída como tú eso es un taboo

Osea como hace días hasta te andabas burlando que las chicas en MU estaba en un mercado.

Pero vender papel de baño en un mercado de abarrotes si te parece honrado?

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Amiga ahora que pongan a una miss grand slam a vender papel toilet es lo máximo :memeo:

Está vendiendo un producto fundamental amiga, hasta ahora todo mundo le ha comprado y ha generado muchas ganancias es como promocionar productos de maquillaje 

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...