Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, Alan dijo:

Maduro también quiere que regresen sus 10

millones de venezolanos que se les escapó , y eso no le quiere decir que maduro no sea chavista xd

Por fin un peruano dice algo coherente y cierto en este foro. 

Publicado
hace 5 horas, Jorgela dijo:

:lol: pero si yo eso lo sé! Y hay un forista que podría verificar esto, yo claramente he dicho que ella NO NECESARIAMENTE ES UNA CHAVISTA O MADURISTA, de hecho seamos honestos ninguno lo es, solo están pegados a las ubres y desangrando el país por hacerse millonarios a costa de empobrecer y arruinar por completo lo que solía ser un gran país! Y todo aquel que encuentre beneficio directo o indirecto a través de alguien dentro de esa organización del terror es para mi igual de DETESTABLE! :cafe: 

Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

:lol: pero si yo eso lo sé! Y hay un forista que podría verificar esto, yo claramente he dicho que ella NO NECESARIAMENTE ES UNA CHAVISTA O MADURISTA, de hecho seamos honestos ninguno lo es, solo están pegados a las ubres y desangrando el país por hacerse millonarios a costa de empobrecer y arruinar por completo lo que solía ser un gran país! Y todo aquel que encuentre beneficio directo o indirecto a través de alguien dentro de esa organización del terror es para mi igual de DETESTABLE! :cafe: 

Presente pruebas del supuesto desfalco y le creo 🙂

Publicado
hace 53 minutos, Alan dijo:

Maduro también quiere que regresen sus 10

millones de venezolanos que se les escapó , y eso no le quiere decir que maduro no sea chavista xd

A ustedes son los que menos les conviene que los venezolanos se regresen de Perú, usted sabe las razones y no hay necesidad de aclarárselas 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Presente pruebas del supuesto desfalco y le creo 🙂

Y ahora yo soy tu empleado? Averigüé usted como lo hice yo mamarracho! :esono: :cafe: 

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Y ahora yo soy tu empleado? Averigüé usted como lo hice yo mamarracho! :esono: :cafe: 

Entonces no hay pruebas…..

Publicado
hace 17 minutos, Jorgela dijo:

A ustedes son los que menos les conviene que los venezolanos se regresen de Perú, usted sabe las razones y no hay necesidad de aclarárselas 

Cuál amor ,  ráppid ni pedidos ya es prioridad nacional 

Publicado
hace 12 minutos, Alan dijo:

Cuál amor ,  ráppid ni pedidos ya es prioridad nacional 

Fueraaaaaaaaaaaaaaa cabra fujimorista

Publicado
hace 41 minutos, Jorgela dijo:

Porque si se van, quedan puros feos y badword. 

Publicado
hace 56 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Porque si se van, quedan puros feos y badword. 

No debiste decir la verdad 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...