Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, Alan dijo:

Maduro también quiere que regresen sus 10

millones de venezolanos que se les escapó , y eso no le quiere decir que maduro no sea chavista xd

Por fin un peruano dice algo coherente y cierto en este foro. 

Publicado
hace 5 horas, Jorgela dijo:

:lol: pero si yo eso lo sé! Y hay un forista que podría verificar esto, yo claramente he dicho que ella NO NECESARIAMENTE ES UNA CHAVISTA O MADURISTA, de hecho seamos honestos ninguno lo es, solo están pegados a las ubres y desangrando el país por hacerse millonarios a costa de empobrecer y arruinar por completo lo que solía ser un gran país! Y todo aquel que encuentre beneficio directo o indirecto a través de alguien dentro de esa organización del terror es para mi igual de DETESTABLE! :cafe: 

Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

:lol: pero si yo eso lo sé! Y hay un forista que podría verificar esto, yo claramente he dicho que ella NO NECESARIAMENTE ES UNA CHAVISTA O MADURISTA, de hecho seamos honestos ninguno lo es, solo están pegados a las ubres y desangrando el país por hacerse millonarios a costa de empobrecer y arruinar por completo lo que solía ser un gran país! Y todo aquel que encuentre beneficio directo o indirecto a través de alguien dentro de esa organización del terror es para mi igual de DETESTABLE! :cafe: 

Presente pruebas del supuesto desfalco y le creo 🙂

Publicado
hace 53 minutos, Alan dijo:

Maduro también quiere que regresen sus 10

millones de venezolanos que se les escapó , y eso no le quiere decir que maduro no sea chavista xd

A ustedes son los que menos les conviene que los venezolanos se regresen de Perú, usted sabe las razones y no hay necesidad de aclarárselas 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Presente pruebas del supuesto desfalco y le creo 🙂

Y ahora yo soy tu empleado? Averigüé usted como lo hice yo mamarracho! :esono: :cafe: 

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Y ahora yo soy tu empleado? Averigüé usted como lo hice yo mamarracho! :esono: :cafe: 

Entonces no hay pruebas…..

Publicado
hace 17 minutos, Jorgela dijo:

A ustedes son los que menos les conviene que los venezolanos se regresen de Perú, usted sabe las razones y no hay necesidad de aclarárselas 

Cuál amor ,  ráppid ni pedidos ya es prioridad nacional 

Publicado
hace 12 minutos, Alan dijo:

Cuál amor ,  ráppid ni pedidos ya es prioridad nacional 

Fueraaaaaaaaaaaaaaa cabra fujimorista

Publicado
hace 41 minutos, Jorgela dijo:

Porque si se van, quedan puros feos y badword. 

Publicado
hace 56 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Porque si se van, quedan puros feos y badword. 

No debiste decir la verdad 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...