Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Callese, atrevido. Es obvio que ella respondio la pregunta que le hicieron pero de ninguna forma se deslindo de su enchufe tan descarado. Asi que no, no hablo llanamente sobre sus inclinaciones politicas, solo confirmo que la politica no influye, y al no desmentir, practicamente dijo "mi enchufe no afecta mi participacion". 

Regresa a clases de logica en la secundaria, pajarraca. 

Payaso

Publicado
hace 16 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Callese, atrevido. Es obvio que ella respondio la pregunta que le hicieron pero de ninguna forma se deslindo de su enchufe tan descarado. Asi que no, no hablo llanamente sobre sus inclinaciones politicas, solo confirmo que la politica no influye, y al no desmentir, practicamente dijo "mi enchufe no afecta mi participacion". 

Regresa a clases de logica en la secundaria, pajarraca. 

E ignoraste completamente lo que dijo sobre su posición política, no te hagas la inteligente conmigo que no te queda preciosa, y SI tiene MUCHO sentido que no influya la situación política, porque de ser así Nicaragua no habría ganado el año pasado, ignorante damier 

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

E ignoraste completamente lo que dijo sobre su posición política, no te hagas la inteligente conmigo que no te queda preciosa, y SI tiene MUCHO sentido que no influya la situación política, porque de ser así Nicaragua no habría ganado el año pasado, ignorante damier 

Cual fue su posicion? Que quiere que regresen los venezolanos? Eso no dice nada. 

Los tienen demasiado adoctrinados a ustedes los maduristas. 

Publicado
hace 3 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Cual fue su posicion? Que quiere que regresen los venezolanos? Eso no dice nada. 

Los tienen demasiado adoctrinados a ustedes los maduristas. 

Que regresen más de 8 millones de venezolanos exiliados para ti no es una razón importante? Por favor, mantente al margen de la situación política de mi país porque caes en la ignorancia y el atrevimiento, loca. 

Publicado
hace 3 minutos, PoKeMoN dijo:

giphy.gif?cid=9b38fe9162ab81089dd453cd00

Tengo un asiento VIP reservado para ti mi niña bella 

Publicado

No dijo nada, simplemente no es clara al respecto porque no puede, con ese viejo que tiene al lado no necesita aclarar de qué lado está.

Publicado
hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

No dijo nada, simplemente no es clara al respecto porque no puede, con ese viejo que tiene al lado no necesita aclarar de qué lado está.

Si eso es lo que a usted le conviene entender, hágalo 

Publicado

Y COMO SIEMPRE: las reales ZAmacu.cas del foro quedaron en RIDICULO... y seguiran sufriendo eternamente x Venezuela cuenta la leyenda ❤️ :yupi:

Publicado
hace 48 minutos, ElBaneado dijo:

Y COMO SIEMPRE: las reales ZAmacu.cas del foro quedaron en RIDICULO... y seguiran sufriendo eternamente x Venezuela cuenta la leyenda ❤️ :yupi:

Y todavía dicen que es chavista :memeo: 

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Y todavía dicen que es chavista :memeo: 

el colmo del descaro bb :haha:

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Si eso es lo que a usted le conviene entender, hágalo 

pero si tu prefieres ocultar de que pie cojea la tipa cuando esta con ese chavista.

en serio, eres tan ridiculo.

Publicado

Maduro también quiere que regresen sus 10

millones de venezolanos que se les escapó , y eso no le quiere decir que maduro no sea chavista xd

• Confused 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 8 minutos, Alan dijo:

Maduro también quiere que regresen sus 10

millones de venezolanos que se les escapó , y eso no le quiere decir que maduro no sea chavista xd

Arranca de aquí, jotaa fujimorista. 

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...