Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No dijo ABSOLUTELY NOTHING acerca de su inclinacion politica. 

Al contrario, le paso la v3rga por la cara a toda la oposicion diciendoles "SOY UNA MADURISTA ENCHUFADA Y ESO NO ME AFECTA PARA CORONARME".

No seas conchuda. 

Publicado

Dios que elocuente y bella. Amé cuando dijo: "Quiero que regrese la Venezuela de antes"....claramente refiriendose a la Venezuela de Hugo Chávez :regalocorazon: Te amo mi reina hermosa y leal. 

• Like 1
  • Haha 5
Publicado
hace 11 minutos, Tibisay lucena dijo:

Es una descarada 

hermosa foto de perfil ♥️

Publicado
hace 7 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Dios que elocuente y bella. Amé cuando dijo: "Quiero que regrese la Venezuela de antes"....claramente refiriendose a la Venezuela de Hugo Chávez :regalocorazon: Te amo mi reina hermosa y leal. 

Me mieeee maldita 

Publicado
hace 37 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Al contrario, le paso la v3rga por la cara a toda la oposicion diciendoles "SOY UNA MADURISTA ENCHUFADA Y ESO NO ME AFECTA PARA CORONARME".

No seas conchuda. 

Que va a saber Ud de la situación política de Venezuela? MUSTIA, claramente habló como una mujer opositora a lo que sucede, le preguntas a un opositor de calle lo que quiere y te dirá lo mismo que esta mujer acá, que Venezuela sea la que era cuando éramos pequeños y que vuelvan los millones de venezolanos que huyeron, ningún chavista te dirá nada de esto. 

Publicado
hace 24 minutos, Tibisay lucena dijo:

Es una descarada 

Usted cuando se mete 4 al día 

Publicado
hace 7 minutos, LUISVZLA dijo:

Desgraciada esa mujer y perrashhhh la creadora del tema

Acepta que te quieres montar luego de estas impactantes declaraciones 

Publicado
hace 20 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

:memeo:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)
hace 59 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

No seas conchuda. 

Si eso fue lo que entendiste de inteligencia no te vas a morir

Claramente Ileana es una joven venezolana más, que no ha conocido una Venezuela distinta al chavismo. Obvio desea un cambio como la INMENSA mayoría del país y ella lo dejó a entender

Editado por Alejandro Malosito
  • Like 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Si eso fue lo que entendiste de inteligencia no te vas a morir

Claramente Ileana es una joven venezolana más, que no ha conocido una Venezuela distinta al chavismo. Obvio desea un cambio como la INMENSA mayoría del país y ella lo dejó a entender

Callese, atrevido. Es obvio que ella respondio la pregunta que le hicieron pero de ninguna forma se deslindo de su enchufe tan descarado. Asi que no, no hablo llanamente sobre sus inclinaciones politicas, solo confirmo que la politica no influye, y al no desmentir, practicamente dijo "mi enchufe no afecta mi participacion". 

Regresa a clases de logica en la secundaria, pajarraca. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...