Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que chiste esto mexicanos.  Todavia hablando que la aburrida MALO ESTUVIERA FUERTE EN MU. DELIRANTES.

Publicado

Ellos apuestan por la francesa que es lina pero meh, veremos qué tal lo hace en la preli.

Publicado

El top 2 es lo único que tienen bien, y Perú fuera de las 5. Totalmente evadidos de la realidad con el resto.

• On Fire 1
Publicado
hace 9 minutos, TevCL dijo:

Go Emi! lo estas haciendo increible!! 🇨🇱

Ay amigo que rico paquetote se te ve en esa foto. Eres un provocador, alborotador. 

• Haha 2
Publicado (editado)

No tengo más duda de ese top 3(aunque no habrá pero quedarán juntas

OPAL DENMARK Y VENEZUELA..

Y MÉXICO A SU LADO

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 2
Publicado
hace 4 horas, RocioVirginia dijo:

pero tesoras está bien, la mil caras de la mechica no deberia ser ni top 100, además de espantosa ¿cómo le van a regalar plaza a una pegada de nawat? encima reciclada de un regional de medio pelo...

mi tati está muy abajo!!!! deberían sacar a la horrida morsa de venezuela y a francia, pero Global tiene algo con esta última, desde el pre arrival la tiene en su top5

Pero si ashuuuuuu 🤧🙄

HABLANDO DE RECICLADAS 😂🤣

Publicado
hace 5 horas, Alan dijo:

Eso si , pero bien malditos fueron con ella en este top 

Con quien?con la cara de búho salvatrucha?

dejame llorar…..🤣😂

Publicado (editado)
hace 3 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Ay amigo que rico paquetote se te ve en esa foto. Eres un provocador, alborotador. 

Siempre delicioso mi bebe

le dicen el TRÍPODE 🔥😘

@TevCL

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
Publicado
hace 6 horas, Alcatrax dijo:

Ya vi que hubo 3 jurados venekos,se acabó la alianza amixes,a destruir a la xorrra de Ileana jiarjiar 

No mientas, solo un venezolano, Julio Rodríguez! 

Publicado

Las loquitas de globalfruties se las quieren dar de objetivos (tienen mucha cola que le piden) pero sus tops últimamente son bizarros, lo único que comparto de su top es que mexico merece pegarse 

Publicado
hace 7 horas, regiomx dijo:

Esta página siempre ha odiado a las mexicanas y todo por que el dueño de ese portal fue rechazado por... un mexicano! Ops!

Fire Elmo GIF

ES VERDAD AMIGUITA

ESE PORTAL SIEMPRE ODIA A LAS MEXICANAS... 

Publicado
hace 6 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Que pasa loca?, solo sale de su madriguera en estos casos?, penita ajena que solo esté esperando la caída de MX horror así de podría debe estar por dentro, medíquese y trátese, saludos.

La caída de México se dio desde que escogieron a ese manatí buchón como la representante 

• Correct 1
Publicado
hace 6 horas, Eugene de Rastignac dijo:

hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo:

Siempre delicioso mi bebe

le dicen el TRÍPODE 🔥😘

@TevCL

Besoss mis Bellos!! 😘😘😘

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...