Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 5 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Lo lamento mucho pero en la última reunión de peruanas acordamos acabar la reputación de todas y cada una de las candidatas que representan peligro para nuestra Tati, los videos ya los enviamos al correo de la organización y a las redes sociales de Anne y Raul

No te preocupes bebe! La Tia Anne esta encantada con Emilia!! ☺️☺️☺️☺️☺️

Editado por TevCL
Publicado
hace 40 minutos, JOTA C dijo:

Sinceramente era mi favorita, pero esas actitudes la alejan de la corona. 

Favorita k favorita...

Jajajaja

Ayyyyy noooo!

Más falsooo!

Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

Siempre lo sospeché que aproveche sus 5 minutos de fama, después de la preliminar y de la entrevista se ven los verdaderos gallos :yupi:

Otra que se los advertí fue la DOMINICANA

https://vm.tiktok.com/ZMhgNxosP/
son las actitudes que nos percatamos y con las misses que la org no nos gusta trabajar NEXT!, advertidos están, saludos.

• Thanks 2
Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Otra que se los advertí fue la DOMINICANA

https://vm.tiktok.com/ZMhgNxosP/
son las actitudes que nos percatamos y con las misses que la org no nos gusta trabajar NEXT!, advertidos están, saludos.

Que mujeres tan desesperadas de atención, hacer de todo para opacar a las otras, Puerto Rico se vio fina :perfecto:

Publicado
hace 4 minutos, tuxtepenaco dijo:

Favorita k favorita...

Jajajaja

Ayyyyy noooo!

Más falsooo!

Si amix ese es el mas falso de todos!! Te sonrie y despues apuñala!  

jajajaja mas que falso!! falsisimooo jajajja

Pero me encanta que suban estos temas!! solo refleja su miedo, envidia y mala clase 🙊😁

Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

Que mujeres tan desesperadas de atención, hacer de todo para opacar a las otras, Puerto Rico se vio fina :perfecto:

Se los dije o no se los dije mis amores?, claramente solo quieren pantalla se nota el desespero para figurar y como arrebatan micrófono, santo esas actitudes son las que nos informan las chaperonas y son con las misses que claramente nadie quiere trabajar, saludos. 

• Thanks 1
Publicado

No entiendo por que tanto escándalo? esta situación se dio y ya, van a poder borrar las imágenes? no verdad, la organización ya verá si toma o no represalias contra estas actitudes, tampoco es el gran escándalo.

Pd, las feas raquíticas y huarachudas no deberían comentar aquí, eso no les compete.

• Like 1

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Se los dije o no se los dije mis amores?, claramente solo quieren pantalla se nota el desespero para figurar y como arrebatan micrófono, santo esas actitudes son las que nos informan las chaperonas y son con las misses que claramente nadie quiere trabajar, saludos. 

Ojo con ponerte en la fila de estos envidiosos!!! prontamente te van a apuñalar!!!  Te cuidado!!! ☝🏻🏻🏻

Publicado
Ahora, TevCL dijo:

Ojo con ponerte en la fila de estos envidiosos!!! prontamente te van a apuñalar!!!  Te cuidado!!! ☝🏻🏻🏻

Yo no tengo nada en contra de nadie de hecho rara vez opino si no me gusta algo, solo les di mi información cuando tu paisana le tiraron a Fernanda los baje de su nube compadre nada personal pero la niña es cero miss, igual a la dominicana esa acritud no va con nuestra org y lo que se busca, saludos. 

• Like 2
Publicado

dios mio lo que tienen que hacer porque su candidata no suena :misnails:, patetico, realmente patetico

Publicado (editado)
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Yo no tengo nada en contra de nadie de hecho rara vez opino si no me gusta algo, solo les di mi información cuando tu paisana le tiraron a Fernanda los baje de su nube compadre nada personal pero la niña es cero miss, igual a la dominicana esa acritud no va con nuestra org y lo que se busca, saludos. 

Fernanda es una bella candidata JAMÁS se le vio empujando o haciendo caras a nadie, allá otras que tratan de opacar a las demás para sobresalir a lo Mariam Habach :perfecto:

Editado por claudiobr
Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Yo opine respetuosamente lo mismo y ya se me vinieron encima,  y eso que yo apoyaba a las Chilenas, me quedo con la hermosa mujer que los represento el año pasado, una mujer dulce, bella y con mucha clase, mil veces mejor que esta teatrera que los representanta este año, avisen si quieren war.

• Like 1

Publicado
hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Yo menos en contra de nadie! es mas las chicas se la llevan regio!! Pero ojo porque estos malas clases!  ya varios han atacado a la tuya!  son traicioneros, malas clases y envidiosos!

Saludos! 

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Yo opine respetuosamente lo mismo y ya se me vinieron encima,  y eso que yo apoyaba a las Chilenas, me quedo con la hermosa mujer que los represento el año pasado, una mujer dulce, bella y con mucha clase, mil veces mejor que esta teatrera que los representanta este año, avisen si quieren war.

Igual yo comentaba lo bella que era que parecía miss mexicana sinaloense a lo perla, pero bueno mis amores ni me hagan mucho caso yo solo tengo la información privilegiada interna, hace semanas les comenté de ello  ustedes deciden a quien le hacen caso :mequiere:, saludos. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...